# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo reemplazar un roto Acera Slab

grietas de las aceras excesivas indican que una losa puede ser irreparable. Sustitución de hormigón roto elimina un peligro peligroso viaje y previene el daño se extienda. Extracción de concreto es un proceso de trabajo intensivo hecho más fácil con las herramientas eléctricas que pueden ayudar a romper la sección rota sin dañar el resto de la acera. Una vez retirado el hormigón viejo , planear un día entero para formar y verter el concreto nuevo , y cuatro días más para la losa a establecer. Cosas que necesitará
Jackhammer
Sledgehammer
contenedor
Pry Bar & Plastic
Pala
pisón manual o placa de 4 por 4 pulgadas
3/4 pulgadas de grava
juntas de dilatación
cuchillo de uso
tablas de 2 por 6 pulgadas
Hammer
estacas de madera
mezcla de hormigón
Hormigonera
indicador rastrillo
Rasero
tejido transpirable
Mostrar Más instrucciones > 5 pies tabla maestra Matemáticas 1

Coloque la punta de un martillo neumático en el centro de una grieta y perforar hacia abajo en un ángulo . Siga la línea de la grieta con el martillo neumático para cortar grandes trozos de la losa. Triturar los trozos en trozos pequeños con un martillo y tirarlos en un cubo o contenedor de basura. Extraiga las piezas restantes con una palanca hasta que todo el concreto dañado se retira . Llame a una empresa de eliminación de residuos para recoger el hormigón roto .
2

Coloque una hoja de plástico por el sitio y saca la vieja base de grava con una pala. Mida la profundidad del lugar una vez que llegue el subsuelo y seguir cavando hasta que el sitio es de 10 pulgadas de profundidad. Tamp el subsuelo debajo de la edad de grava con el fin de una apisonadora manual o tablero de 4 por 4 pulgadas.
3

Llene el sitio con dos capas de 3 pulgadas de 3/4 pulgadas de grava angular . Golpear el extremo plano de la manipulación indebida con fuerza hacia abajo contra la grava para estabilizar la base .
4

Medida dos tiras de juntas de expansión que se ajustan a través de la anchura de la acera entre la nueva losa y los dos extremos existentes . Cortar las tiras con un cuchillo y de pie contra las dos paredes interiores adyacentes al hormigón existente. Hecho de corcho u otro material semi-flexible , juntas de expansión son 1/4- a 1 pulgada de grosor . Ellos le ayudarán a prevenir futuras grietas mediante la absorción de la tensión, los psiquiatras de la losa y los cambios con los cambios de temperatura .
5

Coloque dos tablas de 2 por 6 pulgadas contra los lados restantes del sitio. Martillo estacas de madera cada pocos metros detrás de los tableros que se preparen contra el hormigón húmedo .
6

Añadir pequeñas cantidades de agua a la vez y se mezcla con cemento en un mezclador . Saque el concreto en el sitio con una pala y cambiarlo en las esquinas con un rastrillo medidor . Arrastre una tabla maestra de 5 pies adelante y atrás sobre la parte superior para eliminar el exceso y alisar la losa. Empuje una escobilla de goma sobre la superficie para eliminar cualquier otra marca dejada por la junta de la regla.
7

Cubra la nueva losa con tejido transpirable húmedo por lo que la nueva losa no se seque demasiado rápido. Manténgalo cubierto y rocía la tela con agua durante cuatro días.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019328.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.