Todos los cultivares de pera normalmente maduran en un período de 10 a 20 días. Durante este tiempo , la fruta debe ser recogido a mano varias veces , a medida que madura de forma individual . Seleccione fruta que es del mismo tamaño y ligeramente de color amarillo. Las peras deben ser firmes , pero no duro como una roca . La fruta debe ser fácil de quitar de los árboles cuando se levanta ligeramente para una posición horizontal. La fruta debe sentirse suave y un poco de cera. Las semillas dentro de la pera serán de color negro.
Pear Tipo y Harvest
Europea, peras asiáticas y orientales son los tres tipos principales de las peras cultivadas en los Estados Unidos . La pera Europea es , con mucho, el más frecuente . La pera oriental es un híbrido que es muy adaptable y menos propenso a fuego bacteriano de la pera europea, pero más valiente en la textura. La pera asiática , que a veces se llama la pera de la manzana , es redondo y crujiente como una manzana , aunque en realidad es una pera. Peras europeas y orientales maduran fuera del árbol , mientras que las peras asiáticas deben madurar en el árbol . Independientemente del tipo, todas las peras maduran entre agosto y octubre .
Maduración
peras deben ser cosechados cuando están maduros , y después se dejó madurar del árbol. Si se le permite madurar árbol, el fruto se convertirá arenosa y blanda. Algunos peras requieren refrigeración después de la cosecha y antes de comer . Sin refrigeración, la fruta madura de estos árboles nunca madurará correctamente. Este es el caso más frecuente con las peras de cosecha tardía , como Bosc, Comice y peras Anjou , todos los cuales maduran no antes de mediados de septiembre. Almacene estas peras a los 32 y 45 grados Fahrenheit en un refrigerador o en un sótano . Las peras más tiempo permanecen en el almacenamiento , el tiempo más corto que se requiere para madurar a temperatura ambiente. Variedades de cosecha temprana como Aurora, Bennett y peras Barlett madurarán a temperatura ambiente sin refrigeración .
Almacenamiento
peras maduran una vez recogidos y dejados a temperatura ambiente durante 3 a 4 día . Para el almacenamiento a largo plazo , colocar la fruta en un refrigerador . Peras almacenadas a 32 grados Fahrenheit cesarán maduración. Muchos cultivares de pera se mantendrá durante varios meses si se refrigera adecuadamente a esta temperatura. Cuando esté listo para comer, poner la fruta a temperatura ambiente durante unos cuantos días . Mejor, maduración ligeramente más rápido se producirá si las peras están envueltos en una bolsa de papel . Deseche cualquier fruta magullada o dañada. Peras fácilmente captan los olores de otros alimentos por lo que evitar el almacenamiento de cerca de cebolla o cualquier otra verdura fragantes .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093498.html