Su capacidad de crecer un árbol de pera en un clima más frío depende de dos factores: la variedad de peral se selecciona y cómo el frío de su clima es en realidad. A 1993 Universidad de Minnesota estudio encontró que los del ala del ángel , Blaze otoño y Chanticleer cultivares de pera Callery eran resistentes al frío suficiente como para sobrevivir a un invierno con temperaturas regulares tan bajas como 20 grados Fahrenheit. Los cultivadores de exterior en zonas más frías deben evitar la pera asiática y sus cultivares ya que la pera asiática es particularmente susceptible al clima frío y no va a sobrevivir .
Contenedor de cultivo
Si creciente un árbol de pera al aire libre no es una opción debido al clima frío , considerar el crecimiento de su árbol de pera en el interior en un contenedor. La BBC señala que , con el cuidado adecuado, un peral puede prosperar en un contenedor. Para obtener los mejores resultados, seleccione un árbol joven con un cepellón fuerte y plantarla en un recipiente lleno de tierra que es lo suficientemente grande como para acomodar la bola de la raíz de un árbol adulto con buen drenaje . Coloque el recipiente en una zona donde el árbol recibe tanto sol y sombra . Seleccione la ubicación cuidadosamente . Una olla que contiene un árbol de pera adulto es pesado y es poco probable que usted será capaz de mover el recipiente una vez que el árbol alcanza la edad adulta.
Cultivos de invernadero
un compromiso ideal entre el crecimiento de su árbol de pera en el interior en un contenedor y su cultivo al aire libre es hacer crecer su árbol de pera en un invernadero. Un invernadero atrapa el calor del sol y da a las plantas que son susceptibles al frío , como los árboles de pera , el clima más cálido que necesitan para sobrevivir. Usted no tiene que pagar miles de dólares para un invernadero profesional apenas para hacer crecer un árbol de pera . Kits de efecto invernadero están disponibles en muchas tiendas de jardín de abastecimiento para el productor en ciernes . También puede construir su propio invernadero utilizando tubos de PVC flexibles y plástico lámina de polietileno. El Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska Fairbanks señala que el polietileno es tan eficaz como el cristal en el bloqueo de los rayos solares y mantener las plantas calientes.
Consideraciones
El adulto medio peral es de 15 a 20 pies de altura - demasiado alto para el hogar medio o invernadero . Si bien la poda severa es una opción, la poda incorrecta puede dañar la producción de fruta . Para los cultivadores de climas más fríos que quieren un cultivo anual de pera , pero no quieren que luchar para mantener el tamaño del árbol de pera en jaque, perales enanos son una opción. Perales enanos alcanzan una altura media la de sus primos más altos y seguir produciendo las peras perfectas para la cocción , enlatado o comer justo en el árbol .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114188.html