del horno de gas es responsable de convertir en el elemento de calentamiento del aparato . El encendedor es un pequeño dispositivo que es rectangular o circular y varía en tamaño de 4 a 8 pulgadas. Siempre está cerca o en un segundo plano . Un encendedor hornear se debilita antes de que realmente se rompe . Cuando débil , un dispositivo de encendido hace que el elemento de calentamiento para tener una pequeña llama , que afecta negativamente a lo bien que se calienta el horno .
Elementos de Calefacción rotos
Cada horno de gas tiene por lo por lo menos dos elementos de calefacción . Estos elementos suelen durar sólo unos pocos años , pero pueden romperse en un año. Cuando se rompen, o cuando se debilitan, o bien no funcionan o no crean la mayor cantidad de una llama como deberían.
Defectuoso Termostato
el termostato del aparato pone a prueba la temperatura del horno . Si el termostato no funciona correctamente, puede evitar que el horno de precalentamiento total o mantener la temperatura correcta. El termostato puede ser roto y necesita reemplazo, o que simplemente no puede ser calibrado correctamente. Vuelva a calibrar usted mismo mediante la consulta de fabricante o de reparación manual del horno.
Válvula de seguridad defectuosa
válvula de seguridad del horno evita que el gas se escape fuera del horno. Si la válvula de seguridad es defectuoso , el horno puede dejar de funcionar . La fijación de la válvula, sin embargo, puede devolver el horno a funcionar correctamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051625.html