# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo diseñar un techo de cubierta Beach House

La playa está muy bien, pero lo que es la ventaja de una cubierta de techo en su casa de playa . Añadir un espacio privado o de fiesta con diseños de techo inteligente que se aprovechan de las características y minimizar los inconvenientes. Recuerde que el viento y el océano spray de tomar su peaje en los muebles al aire libre y escudos de lona - considerar paraguas portátiles en lugar de toldos permanentes para dar sombra barata y móvil. Hideaway

Una cubierta de techo en una comunidad de playa densamente edificada mantiene la ilusión de privacidad yendo vertical. Si el techo puede soportar el peso , coloque recipientes con pequeños árboles alrededor del perímetro de la cubierta. Un manguito de chimenea de cerámica " plantado " con varas de sauce o juncos altos es un toque de naturaleza que forma una pantalla. Puede ser reemplazado por temporadas o cuando las cañas o ramas degradan . La adición de un carril sencillo enrejado alrededor de la parte superior de una pared baja permite que el aire y la luz a través , pero bloquea parcialmente la vista desde las cubiertas o ventanas vecinas. Una sombrilla de patio colocado estratégicamente proporciona sombra y la ocultación de condominios circundantes más altas u hoteles.
Privado Plaza

Convierte una pequeña cubierta de la azotea junto al mar en una plaza del pueblo con la iluminación inteligente y decoración . Adaptar un poste de luz para parecerse a una lámpara de la calle para el uso completo de la terraza por la noche . Cuelgue letreros de la calle en la pared de la casa o el recinto para la escalera a la azotea. Proporcionar los bancos del parque de contenedores de asientos y plantas para que suene la cubierta del techo con hierbas decorativas y arbustos en flor , como los bordes del césped del parque y cunetas de la calle. Un espacio reducido adquiere gran personalidad sin romper el banco .
Repuesto en Mid -Air

cubierta del techo debe ser más que de bajo mantenimiento , que debe ser que no requiere mantenimiento . Los muros de hormigón pintados para parecer mexicano estuco están decoradas lo suficiente y el cielo y las vistas de los alrededores son todo el arte que necesita. Reemplazar una pared de estuco sólido con una pared hecha de bloques de vidrio para una sensación de apertura y un reflector de luz. Pintar un piso de la cubierta de hormigón o utilizar de niebla salina y bosques de clima amigable para una larga vida . Mantenga un par de tumbonas de diseño moderno y algunos taburetes en la cubierta para el asiento rápida y añadir mesas plegables de jardín , libre - de pie paraguas y cadenas de luces de hadas de patio para una fiesta.
Enfriar y curvo

Si la única cubierta de la azotea disponibles es desigual - marcada por los tragaluces , la vivienda para los compresores de aire acondicionado o de otro tipo de construcción - construcción de terrazas en niveles. Utilice la teca o madera de cedro listones para añadir interés y el acceso al espacio usable. Tragaluces obtienen su exposición , rodeada de terrazas que sea creativo y contemporáneo. Continuar listones horizontales de la cubierta hasta la pared de una torre de aire acondicionado para ocultarla y proporcionar un telón de fondo para una ducha al aire libre. Listones ondulan para formar , tumbonas incorporadas curvas que invitan a la contemplación de descanso de las formaciones de nubes . Curva o ángulo listones para formar una barrera contra el viento en forma de onda a través de mejores plantadores techo. Entonces cultivar un jardín o plantas ornamentales en contenedores que están protegidos de la niebla salina y los fuertes vientos en el agua. Su nido casa de playa en el cielo tiene " olas" sillas de playa y una ducha , todas construidas en madera que puede manejar la exposición a los elementos. Un techo que podría haber sido inutilizable se convierte en su propia extensión privada de la playa .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.