Al solucionar cualquier problema estufa de gas , empiece por comprobar si hay algún gas en el tanque. La mayoría de las estufas de gas se extenderá hasta el último parte del gas se han ido, así que si usted fuera capaz de encender el quemador sólo momentos antes, ustedes probablemente sin gasolina.
Líne
No todos los problemas están directamente relacionados con los quemadores. Si usted tiene suficiente gas en el tanque , pero los quemadores no quiere a la luz, es probable que tenga un problema en las propias líneas. Una causa común es que el interruptor de apagado está en la posición "Off". Asegúrese de que el interruptor de la línea de gas está en la posición "Open" , y luego tratar de encender las hornillas de nuevo.
Suciedad y la mugre
suciedad y mugre puede acumularse debajo de las copas de los quemadores y bloquear la llegada de gas a partir de la línea , lo que significa que incluso si su piloto o encendedor eléctrico está funcionando los quemadores todavía no se enciende . Retire las tapas de los quemadores de la estufa de gas Kenmore, y limpiarlos completamente para eliminar cualquier suciedad y partículas de alimentos. Vuelva a colocar las tapas , y encienda las hornillas .
Interruptor de encendido
Si tiene un interruptor de encendido eléctrico en lugar de una luz piloto y sus quemadores Kenmore no están funcionando, podría haber un problema con el interruptor . Por ejemplo, si usted oye el sonido de clic , pero no pasa nada , usted tiene un problema con el interruptor . Si el interruptor no está haciendo clic , podría ser una señal de que el poder no está recibiendo a la ignición ya que la parte tiene que ser reemplazado .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012467.html