Wisteria que no logran florecer con mayor frecuencia requieren más luz solar que reciben actualmente , de acuerdo con Jane C. Martin, de la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio. Para obtener los mejores resultados, seleccione un lugar en el jardín donde las plantas glicinas reciben un mínimo de seis horas de sol al día . Suelos ligeramente ácidos a neutros funcionan mejor , especialmente aquellos con un pH entre 6,0 y 7,0.
Poda
Famoso por su calidad potencialmente invasoras , plantas glicinas requieren poda y formación para mantener el tamaño y la escala. Por desgracia , la poda incorrecta puede poner en peligro la calidad de la floración de la planta de las glicinias . El invierno es la mejor época para la poda porque los jardineros tienen un tiempo más fácil con las vides despejadas de las floraciones . Tenga cuidado de no eliminar muchos de los nudos florales , advierte Gerald Klingaman de la Universidad de Arkansas Departamento de Agricultura. Para las vides olvidadas y cubierto de maleza, podar las ramas de hacinamiento , eliminar los retoños , dejando a un líder fuerte central desde cada sucursal marco . Después de esta poda drástica , pueden pasar dos o tres años para que las plantas florezcan .
Plantas juveniles
Para algunos tipos de glicinas , las plantas deben madurar antes que producen flores. No se recomienda la creciente glicina a partir de semillas , ya que algunas variedades asiáticas requieren más de 15 años para comenzar a producir flores, según B. Rosie Lerner , de la Universidad de Purdue. En promedio, las glicinas semillas de cosecha propia toma de cinco a siete años para comenzar a producir flores. Las plantas cultivadas a partir de estacas producen flores en dos o tres años. Klingaman advierte que las plantas jóvenes requieren un sistema de apoyo efectivo. Plantas juveniles apoyadas bien maduran correctamente, el desarrollo de hábitos saludables de crecimiento .
Invierno
En algunos casos , la exposición a temperaturas extremas de invierno contribuye a la falta de una planta de glicina a florecer. Una helada de finales de primavera causa daño a los jóvenes brotes de flor . Brindar protección a las glicinias en zonas donde el clima bajo cero se produce comúnmente en los mediados y finales de la primavera .
Consejos para Fomentar Blooming
Según Martin , los jardineros pueden alentar glicina a florecer con unos sencillos consejos y trucos. Tratar glicinas con un fertilizante súper fosfato , típicamente marcada 0-20-0 en el envase. Aplicar principios de la primavera para los mejores resultados . Para las vides establecidas que no florecen , podar nuevo crecimiento de nuevo en la final de la primavera . A principios del verano , podar las raíces de las glicinias.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101196.html