Vacío accesorio de cepillo suave
fosfórico mampostería a base de ácido limpiador de agua
Albañilería cepillo de fregar
Clean paño
overoles resistentes a los ácidos
guantes resistentes a los ácidos
botas de goma
máscara del respirador
lentes protectores
Bucket
ácido muriático botella
aerosol
amoníaco
Mostrar Más instrucciones
para la luz y limpieza estacional Matemáticas 1
Quite la suciedad y el polvo de la repisa de la chimenea con una aspiradora y accesorio de cepillo suave.
2
Póngase un par de guantes de limpieza.
3
Diluir un limpiador de mampostería a base de ácido fosfórico con agua de acuerdo a la etiqueta instrucciones . Asegúrese de seguir las instrucciones de dilución con cuidado.
4
Scrub la repisa con un cepillo de mampostería que está generosamente humedecido con el limpiador de mampostería , luego enjuague con un paño limpio humedecido con agua limpia.
Página 5
Compruebe la repisa de hormigón para las manchas o manchas cristalinas. Si usted nota cualquiera , usted tendrá que limpiar con la potente sustancia química , ácido muriático , según el método que se encuentra en la Sección 2 .
Por muy sucias y manchadas Mantels
6
Ponga en ácido overoles resistentes , guantes y botas, que se pueden comprar en muchas tiendas de hardware. Usted también debe usar una máscara del respirador y gafas de protección. Además, abrir todas las puertas y ventanas en el espacio que sea posible para aumentar la ventilación .
7
Llene un cubo con 1 galón de agua a temperatura ambiente , a continuación, añadir 1 taza de ácido muriático al agua. Tenga mucho cuidado al añadir el ácido y se mezcla en el agua para que el ácido no salpique o conseguir en su ropa .
8
Moje la repisa de la chimenea con agua limpia y fría.
9
sumerja un cepillo de mampostería que tiene un mango largo en la mezcla, luego frote cuidadosamente la repisa. Deje la mezcla de ácidos en la repisa de la chimenea durante cinco minutos antes de enjuagarlo con un segundo , friegue el cepillo limpio y agua limpia.
10
Llene una botella de spray con una parte de amoníaco de uso doméstico y cuatro partes de agua. Luego rocíe la mezcla sobre la repisa de la chimenea para neutralizar cualquier ácido muriático restante.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088100.html