# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo limpiar los muebles de madera

muebles de la cubierta está constantemente expuesto a los elementos y los hábitos de baño indiscriminados de aves y otros animales , que requieren una limpieza regular. Cómo limpiar los muebles, sin embargo, puede variar ligeramente en función del material del que está hecho . No puedes muebles de madera limpia de la misma manera que le de hierro forjado o de muebles de plástico. Afortunadamente, todos los métodos de limpieza son muy simples . Cosas que necesitará
Hierro forjado /Otros metales :
Bucket detergente líquido para platos
esponja o cepillo de fregar cepillo
alambre o papel de lija (de ser necesario )
Primer ( si es necesario)
Metal pintura (si es necesario)
Madera :
amoníaco
vinagre Blanco Fotos, cepillo de cerda suave exfoliante
plástico /Resina :
Esponja
Bicarbonato de sodio

Mostrar Más instrucciones
Hierro forjado /otro metal Matemáticas 1

Una Llene un balde con agua tibia y un chorrito de detergente líquido para platos .
2

Sumerja un esponja o cepillo en el cubo de agua tibia y jabón . Frote el mobiliario . Limpie toda la superficie de los muebles , inclusive entre las grietas y el trabajo de detalle .
3

Enjuague los muebles con agua limpia y dejar secar al aire.
4

Inspeccione los muebles. Eliminar el óxido con un cepillo de alambre. Si usted no tiene un cepillo de alambre , papel de lija serán suficientes. Continúe hasta que el óxido se ha ido y se puede ver el metal desnudo .
5

Rocíe el área que se oxida con el cebador . Esto sellará el metal , evitando así la oxidación futuro . Espere a que la imprimación se seque , luego pintar los muebles con pintura a juego diseñado para el metal /hierro.
Wood
6

Vierta 1/4 taza de amoniaco y 2 cdas. vinagre blanco en un cubo, a continuación, añadir aproximadamente 1 litro de agua . Si es necesario , el doble de la mezcla para hacer más .
7

Sumerja un cepillo de cerdas suaves en la solución de limpieza. Frote la madera de los muebles, lavar a fondo toda la superficie de los muebles de la cubierta.
8

Enjuague los muebles con agua limpia y dejar secar al aire.
Plástico /Resina
9

Llene un balde con agua tibia. Sumerja una esponja limpia en el agua y exprimir para escurrir el exceso de agua.
10

Vierta una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio directamente sobre la esponja húmeda , luego frote el plástico o los muebles de resina. Debido a que es un abrasivo suave , el bicarbonato de sodio ayuda a despojar la suciedad que se ha acumulado .
11

Enjuague los muebles con agua limpia y dejar secar al aire.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.