# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo limpiar una fuente del jardín de piedra

Con el tiempo, su fuente del jardín de piedra se puede acumular suciedad, minerales o algas que resta valor a su apariencia. Los productos caseros comunes son todo lo que necesita para mantener su fuente del jardín de piedra. Limpie su fuente de piedra , al menos cada tres meses para que siga funcionando correctamente . Con el cuidado y la limpieza, usted puede mantener su fuente el mejor aspecto posible . Cosas que necesitará Madrid, 2 cubos
Plato detergente
Guantes de goma
Friegue el cepillo o fregar pad
calcio y cal removedor del hotel Old cepillo de dientes
Paños
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte y apague la bomba de agua.
2

Quitar las piedras u otros elementos de la fuente, y colocarlos en un balde de agua caliente y 2 cdas. de detergente para lavar platos .
3

Retire la bomba de la fuente de acuerdo con las instrucciones del fabricante , y drene el agua de la fuente .
4

Llene un cubo con agua caliente y agregue 2 cucharaditas. de detergente para lavar platos . Póngase los guantes de goma.
5

Sumerja un cepillo o estropajo en el cubo y utilícelo para limpiar el interior y el exterior de la fuente de fondo. Enjuagar el cepillo o estropajo en el cubo , según sea necesario .
6

Vaciar el cubo y enjuagarlo. Rellenar con agua limpia.
7

Sumerja un paño en el cubo, y limpie la fuente a fondo para eliminar cualquier residuo de jabón . Enjuague el paño en el balde , según sea necesario . Si cualquier acumulación mineral que queda después de la limpieza , aplique el calcio y el removedor de cal para un paño húmedo y limpie la fuente. Enjuague la fuente a fondo para eliminar cualquier solución de limpieza .
8

Retire la tapa de la bomba , y frote el interior de la bomba con un cepillo de dientes mojado. Utilice dos o tres gotas de detergente para lavar platos y fregar para quitar los residuos .
9

Enjuague la bomba y la tubería con agua tibia , y vuelva a colocar la tapa.
10

Coloque la bomba en su lugar en la fuente.
11

Scrub las rocas a fondo con un cepillo o buches las rocas con la mano para aflojar cualquier suciedad .
12

Vierta las rocas sobre una superficie plana, y enjuague a fondo con una manguera de jardín para eliminar cualquier residuo de jabón .
13

Coloca las rocas en la fuente , y llenarlo con agua. Enchufe la fuente y encender la bomba.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003934.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.