Remueva la basura y los desechos que puedan estar obstruyendo el drenaje de alcantarillado. Abra el drenaje y eliminar cualquier resto que pudiera haber hecho su camino en el sumidero . Desactive la cuenca de cualquier exceso de sedimentos o el agua que se haya acumulado . Tenga cuidado ya que los materiales de la cuenca pueden haber estado expuestos a una variedad de contaminantes .
2
Contratar a un contratista de plomería o alcantarillado para inspeccionar las tuberías de alcantarillado pluvial, que requieren un equipo especializado para la inspección adecuada. Las tuberías que conforman el sistema de alcantarillado deben ser inspeccionados para asegurarse de que los sedimentos, rocas y escombros no obstruyan más del veinte por ciento del diámetro de la tubería . Tratar a todos los materiales extraídos del interior de las tuberías como los residuos sólidos y disponer de ella en la basura.
3
Inspeccione las áreas que rodean las tuberías de alcantarillado para garantizar que las raíces de la vegetación no interfieran con la tubería . Si las raíces han penetrado en cualquier sección de la tubería , asegurarse de que se eliminan físicamente sin el uso de productos químicos. Esto es importante porque los productos químicos con el tiempo de flujo de la masa de agua las tuberías de alcantarillado llevan a .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014604.html