# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo Refinish un Mantel Cast Torn

se forman mantos moldeada en moldes con hormigón . Ellos imitan el aspecto de la piedra natural . Al igual que la piedra natural, piedra artificial se expande y se contrae cuando se exponen a temperaturas altas o bajas . Esta acción repetitiva a veces causa pequeñas fisuras en el manto . Parches estas lágrimas le ayudará a evitar que se vuelvan más grandes y más difíciles o costosos de reparar después. Refinish zonas asoladas tan pronto como usted los encuentra para hacer su manto fundido piedra como nuevo otra vez . Cosas que necesitará
Cincel agua
Sand
Albañilería o cemento Portland
fortificante acrílico Concrete
Paleta
Cloth
Pintura de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un cincel para eliminar el material de fundición de piedra a ambos lados de la lágrima, y enjuague con agua para eliminar los residuos aflojado y para dejar la superficie húmeda para remendar .
2

Combine 2 tazas de arena y ½ taza de mampostería o cemento Portland. Hacer cantidades mayores o menores , según sea necesario , pero mantener las proporciones del mismo .
3

Combina una mezcla de mitad de agua y mitad fortificante acrílico concretas y, a continuación, utilizar este líquido para humedecer el seco mezclar. Use la cantidad que se necesita para humedecer el material hasta que tenga una consistencia similar a una masa granulada.
4

Utilizando una paleta, pulse el material del parche en el área excavada humedecido . Asegúrese de pulsar completamente en ningún rincones y grietas . Alisar la parte superior del parche .
5

Retire cualquier material de reparación que entra accidentalmente en las zonas adyacentes , con un paño húmedo.
6

Humedezca la mancha con agua usando una botella de spray . Deje que el parche se seque lentamente , sin dejar de rociarlo con agua de vez en cuando durante las primeras 24 horas, por lo que se seca lentamente.
7

Refinish la superficie una vez que esté completamente seca mediante la adición de arena a una pequeña cantidad de pintura que coincida con el color original de piedra . Utilice una cantidad de arena que coincide con la textura del acabado original . Deje que la pintura se seque por completo por la pintura sobre el material de remiendo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012700.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.