# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo limpiar un mantón de punto

Un chal tejido a mano es un acento elegante para cualquier equipo. También lleva a la calidez y buenos deseos de quien teje y regaló el artículo. Dependiendo de la historia detrás del mantón, usted puede tener una reliquia de la familia que desea atesorar por muchos años, o simplemente un accesorio de moda que desea mantener el mejor aspecto posible . La limpieza de un chal de punto sólo requiere un poco de tiempo y atención extra. Cosas que necesitará
suave Detergente
Toallas de baño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene un recipiente con agua tibia y añadir un detergente suave. Champú de bebé funciona bien , o elegir un detergente hecho para el lavado de manos . Agitar el detergente en el agua para mezclar.
2

Sumerja el chal en la cuenca de agua y detergente . Suavemente mueva hacia atrás y adelante , a trabajar la espuma a través de las fibras. Deje que el chal en remojo durante 5 minutos.
3

Vacíe el agua de la cuenca . Exprima el agua jabonosa del chal , pero no exprimir . Vuelva a llenar el recipiente con agua fría y buches con el chal alrededor de enjuagar las fibras. Repita este paso hasta que el agua salga limpia.
4

Exprima el exceso de agua del chal. No exprimir . Sacar el estira y deforma las fibras, y podría causar puntos de sutura se rompan.
5

Colocar el chal mojado en una toalla de baño seco. Enrolle el chal en la toalla y , a continuación, apriete de expresar tanta agua como sea posible. Para un gran chal de pesado, es posible que tenga que repetir esto con una segunda toalla.
6

Extienda una toalla seca sobre una mesa o mostrador. Organizar el chal en la toalla , por el que se fuera plana y recta . Deje que se seque al aire .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017447.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.