Haga una lista de artículos que su familia usa siempre , y se adhieren a esos artículos cuando la caza de gangas . Es tentador sucumbir a un gran " no se puede perder " acuerdo en algo que parece ser una buena idea en ese momento . El problema es que si usted compra disfrutar de las mejores que usted tendrá menos dinero para gastar en las cosas que usted realmente necesita . Por ejemplo , digamos que rara vez come pasteles de la tostadora , pero tropieza con un comprar uno , consigue uno libre venta . Skip it . Manténgase enfocado y pasar a los alimentos básicos en la lista, tales como pasta de dientes o papel higiénico.
2
Clip cupones. Si usted nunca ha hecho un hábito de hacerlo , puede que tenga que reciclar a ti mismo para no tirar de forma automática esa sección del periódico. El anuncio publicitario de supermercado? No es basura más. Tómese su tiempo y busque ofertas en lo que usted necesita. Mira que la vida útil es de un problema al conseguir un arsenal de comestibles , así que si es perecedero, por lo menos debería ser algo que va a durar en el congelador. Por ejemplo , la carne de vaca funciona bien. Los huevos, no tanto.
3
compra de una sola categoría de artículos de acopio en cada viaje a la tienda de comestibles. Por ejemplo , en el primer viaje , puede que haya una venta en cenas en cajas o productos enlatados. Compra todo lo que puedas de esos elementos , además de sus alimentos regulares. No hay necesidad de tener todo en su arsenal a la vez; usted puede construir gradualmente. La mejor parte es que los bienes adquiridos son para el consumo futuro; no hay decepción de que un artículo no está en venta hasta la próxima semana , ya que no lo necesita en estos momentos. Simplemente deja el calendario dicta cupón al comprar objetos disponibles .
4
Organice su arsenal creciente . Algunos elementos con vida útil larga , como la salsa de tomate sin abrir , todavía pueden ir mal con el tiempo . Decida qué sistema funciona mejor para usted , pero la idea general es etiquetar y fechar sus artículos. Coloque los artículos más viejos en las delanteras y posteriores en la parte trasera de la nevera o la despensa . También ayuda a mantener una lista en la cocina de lo que tienes , para que sepa qué comprar y que las ventas que debe buscar . Esto puede parecer un paso innecesario en un principio, dado que hay muy poco que perder de vista, pero será muy útil una vez que han acumulado una gran cantidad de materiales.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085977.html