# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Acero inoxidable Sartén Cuidado

Algunas cacerolas de metal experimentan una reacción química al entrar en contacto con alimentos ácidos , como el tomate o los limones , que afecta negativamente a la receta acabada . Sartenes de acero inoxidable , sin embargo, no reaccionan a los alimentos ácidos . También son una buena opción para cocinar salsas ligeras, que no tienden a decolorarse . Sin embargo , debido a las cacerolas de acero inoxidable hacen un trabajo pobre en la distribución de manera uniforme y rápida del calor , los alimentos cocinados en ellos es más propenso a quemar . Por esta razón , sartenes de acero inoxidable a menudo tienen una parte inferior de cobre o de aluminio para distribuir eficientemente el calor . Acero inoxidable

una sartén de acero inoxidable no es poroso y por lo general en el lavavajillas. Pero , dependiendo de mango de la sartén y el revestimiento inferior , a menudo es mejor para lavar a mano con agua caliente y jabón líquido . Para las manchas difíciles, use un polvo desgrasado, el depurador de malla o cepillo de cerdas duras . Seque la bandeja completamente antes de guardarlo .
Evitar el sobrecalentamiento

evitar el sobrecalentamiento de una sartén de acero inoxidable para evitar manchas azules que aparezcan en la superficie. Las manchas son difíciles de eliminar y pueden causar decoloración permanente . El pan , sin embargo , todavía es seguro de usar .
Copper Bottom

Si la sartén de acero inoxidable tiene un fondo de cobre , el cobre se oscurecerá y decolorar durante el uso . Mientras que unos aburridos transferencias de fondo de cobre calientan mejor que el cobre brillante, muchos consumidores optan por brillante - especialmente cuando la sartén de cobre de fondo es colgado en un estante del pote . Para obtener el cobre inferior brillante, frote con sal de mesa humedecido con vinagre blanco destilado o limón . También hay polvos de cobre en el mercado .
Inferior de aluminio

Cuando la sartén de acero inoxidable tiene una parte inferior de aluminio , el aluminio puede decolorar con el tiempo . Después de lavar la sartén , coloque boca abajo sobre el mostrador. Corte un limón por la mitad , espolvorear con una generosa cantidad de sal y frotar la parte inferior de aluminio para eliminar la decoloración . No frote demasiado duro - sal es abrasivo y puede rayar la superficie . Enjuague la olla a fondo y seca antes de guardarla .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085978.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.