Decida dónde va a colocar su arsenal . Algunas opciones están en los armarios, en los contenedores de almacenamiento en el sótano, en los contenedores de debajo de la cama o en bastidores contra la pared. Su espacio designa la cantidad de alimentos y productos secos se pueden almacenar .
2
Elija los productos que desee almacenar por averiguar qué alimentos y bienes no perecederos su familia utiliza la mayoría. Papel higiénico, pasta de dientes y el jabón son algunos ejemplos que se pueden obtener de la tienda de comestibles. Cuando se trata de comida , considere arroz, pasta, alimentos enlatados , alimentos en frascos , y los granos a granel.
3
Ponga a un lado un presupuesto de arsenales. Cada semana, usar una cantidad fija de dinero en efectivo para comprar artículos que no va mal y que puede ser colocado en su arsenal .
4
Compre sólo los artículos que están a la venta , y cuando usted los compra , comprar tantos como usted puede permitirse. La clave para una buena reserva es para tener todo lo más barato posible , en el entendimiento de que es muy probable que usarlo.
5
Usar cupones. Cupones , especialmente en utilizar en días de cupones dobles , ayudan a construir su arsenal rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086061.html