# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo obtener Matted Alfombra Up

Si tiene alfombra en su casa , las áreas de alto tráfico pueden causar la alfombra a apelmazarse o triturada, y la suciedad añadida y los residuos de los zapatos mantiene las fibras de la alfombra empantanados . El enorme peso de los muebles pesados ​​también es suficiente para aplastar las fibras de la alfombra. Hay algunos remedios simples que usted puede emplear para enmarañado o aplastados carpet.Things que necesitará Plancha de vapor
Spoon
Cubos de hielo
Toalla
Alfombra rastrillo
Mostrar Más instrucciones
utilizando una plancha Matemáticas 1

Mover los muebles u otros objetos que cubren la alfombra enmarañado abajo . Ejecute el vacío a través de la zona, si hay una gran cantidad de suciedad o residuos.
2

Llenar una plancha de vapor con agua y deje que se caliente .
3

Raspe la alfombra con el borde de una cuchara. Tire de la cuchara en la dirección opuesta a la forma en que la alfombra está acostado.
4

Coloque la plancha 1/4 pulgada de distancia de la alfombra enmarañado abajo . Empuje el gatillo al vapor de la alfombra. El vapor se sature la alfombra con la humedad, y las fibras se engordar . Usted puede raspar con la cuchara de nuevo una vez que las fibras de la alfombra se han hinchado .
5

Vapor sección del área enmarañado por la sección hasta que haya levantado la totalidad del área enmarañada abajo .

Uso de los cubos de hielo
Página 6

Limpie cualquier suciedad o residuos de la alfombra enmarañado abajo .
7

Coloque varios cubos de hielo en la parte superior de la zona mate hacia abajo. A pie y dejar que los cubitos de hielo se derriten en la alfombra.
8

Utilice una toalla para lavarse las fibras de la alfombra hacia atrás y adelante hasta que se alinean en su posición original. El agua de los cubos de hielo hará que las fibras más flexibles y fáciles de manipular.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071333.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.