Quite todos los contenidos del armario. Clasificar los elementos en pilas al quitarlos del armario para que elementos similares se agrupan. Considere no sólo el tipo de elemento , sino también la frecuencia con que se utiliza cuando las agrupa .
2
Evaluar la disposición actual en el armario. Determine si necesita estanterías , barras o bastidores adicionales para hacer que el espacio de almacenamiento más funcional.
3
Identifique una ubicación para cada tipo de elemento que tiene. Por ejemplo , podría asignar las camisas a la barra del armario superior y los pantalones a una barra del armario inferior que se agrega en la mitad inferior . Zapatos podrían ir en una rejilla en el suelo , mientras que los suéteres van en la plataforma por encima de la barra.
4
Ubique los elementos que utiliza con mayor frecuencia en el medio del armario. Porción de la mitad de la barra y estanterías para artículos tales como ropa de trabajo que usted usa todos los días.
5
Ponga a un lado los extremos de las barras y las altas estanterías para artículos que no necesitas tanta frecuencia .
6
Pintar la barra del armario para dividir visualmente el espacio en un sistema de código de colores . Por ejemplo , es posible pintar el centro de la barra roja para marcar el espacio para la ropa de trabajo , un extremo azul para ropa de vestir y la otra verde final para la ropa casual.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084571.html