examinar todos los juguetes de sus hijos y separarlos en tres montones : mantener , donar o vender , y mezcle. Deseche todos los juguetes rotos o manchados .
2
Dona tus juguetes a una organización benéfica local. Entregue los juguetes en una colecta de juguetes o de una tienda de segunda mano que apoya una organización de caridad en su comunidad.
3
Vender los juguetes en una venta de garaje . Precio todos los juguetes razonable para garantizar que se venden a otros niños y no terminan de vuelta en su habitación de juguetes , del dormitorio o en el sótano niño.
4
dejar a los juguetes no deseados en los centros preescolares locales y guarderías . Llame con anticipación para preguntar si las guarderías están aceptando donaciones y si están en busca de determinados tipos de juguetes.
5
Dé a sus juguetes a su iglesia , un hospital o biblioteca local después de llamar con antelación para preguntar si éstos instituciones aceptan donaciones de juguetes y si hay alguna restricción .
6
Organizar un intercambio de juguetes con amigos, familiares y vecinos que también tienen hijos. Lleve consigo todos los juguetes no deseados para el evento y permitir a sus hijos a intercambiar sus viejos juguetes para los juguetes de otro niño . Esto no sólo ayudará a deshacerse de los juguetes no deseados , sino que también le ahorrará dinero en las futuras nuevas compras de juguetes.
7
Instituto un juguete en una , un juguete a la política en su casa. Indique a los niños que cada vez que tienen un nuevo juguete , un viejo debe ser echados fuera , donó o vendió .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086045.html