desgaste normal se produce de forma natural , de un uso "normal " de una vivienda al inquilino limpia y mantiene correctamente. No hay una definición de lo que constituye un desgaste "normal " de los pisos menos que su contrato se define el término; Sin embargo , los propietarios generalmente pasan por alto rasguños ligeros en el suelo de madera , moqueta que está enmarañado o ligeramente usado en áreas de alto tráfico , y las muescas o pila aplastado de muebles. Si sus baños y /o cocina tienen pisos de baldosas , el propietario podría considerar algunas grietas de las baldosas y la lechada a un desgaste normal. Ninguna de estas condiciones debe causar que usted pierda el dinero de la seguridad .
Daños
negligencia , accidentes y otras situaciones especiales que causan daño a los pisos generalmente son , de hecho , el daño en lugar de desgaste normal . Daños incluye baldosas rotas de dejar caer una olla pesada , manchas en la moqueta y las lágrimas , le sacaron la madera o vinilo que requiere reparación, quemaduras, manchas de agua por fugas no reportadas , exceso de suciedad y la acumulación de moho y hongos . Su propietario está en su derecho a deducir de su depósito de seguridad los costos de la limpieza o reparación de estas condiciones.
Minimizar el daño
Tome nota cuidadosa de la estado de los suelos antes de mudarse fuera de su hogar . Limpie las superficies sólidas con un producto de limpieza que sea seguro y apropiado para el material del suelo . Tratar manchas de la alfombra con una solución pre - tratamiento, y el vapor limpiar las alfombras con una máquina de calidad comercial disponibles en muchos supermercados y centros de alquiler . No trate de arena o madera repintado suelos ti mismo. Si usted cree que puede tener el trabajo hecho por menos dinero que el arrendador pueda retener de su seguridad, pedir permiso para contratar a un profesional para hacer el trabajo .
Next Time , un paso a través del
Solicitar un recorrido de su próxima casa justo antes de su fecha de mudanza para que pueda identificar los daños a los pisos de la casa e informar al propietario. Utilice una lista que incluye a cada habitación de la casa y los artículos tales como ventanas , paredes, techos , lámparas y puertas , además de los pisos . Tome fotos de las cuestiones que usted informe a reducir aún más la probabilidad de malentendidos en el futuro . Realizar un seguimiento de las medidas que tome a lo largo de la vigencia de su contrato de arrendamiento para proteger y reparar su suelo. Por ejemplo, guarde los recibos de vapor -limpieza y registrar la fecha en que usted vuelva a aplicar mortero en un piso del baño.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085901.html