El cobre es un elemento mineral blando, maleable encontrado en diversas partes del mundo . Metalúrgicos combinan cobre puro con otros elementos para crear aleaciones que son más fuertes que el cobre nativo. Cuando el cobre se combina con el zinc , la aleación resultante se llama latón . Cuando el cobre se combina con el estaño , la aleación resultante se llama de bronce . Las palabras se utilizan a veces de manera intercambiable , pero las dos aleaciones son muy diferentes . El bronce es más duro y más resistente a la corrosión.
Usos históricos
Bronce fue descubierto en 3500 a 4500 antes de Cristo y fue originalmente una aleación de cobre y arsénico , mientras que la combinación de estaño y cobre tuvo precedencia unos 1.000 años más tarde. Debido a su dureza , que comenzó a reemplazar piedra en armamento y , finalmente , en los utensilios de cocina . Las antiguas civilizaciones griegas y romanas ayudaron a difundir el uso del bronce en Europa, mientras que China y la India son bien conocidos por sus bronces , decorativo y culinaria.
Precauciones
Al utilizar utensilios de bronce , asegúrese de que son de fabricación moderna . Los elementos más antiguos pueden tener cierta cantidad de plomo o arsénico combinado con el cobre y el estaño . Estos elementos podrían filtrarse a partir del metal en los alimentos durante la cocción. Tanto el plomo y el arsénico son venenos acumulativos; es decir, que pueden acumularse en su cuerpo con el tiempo y socavar su salud antes de síntomas graves son evidentes. Fabricantes modernos de utensilios de cocina de bronce y cubiertos recomiendan evitar el uso de estos elementos, con los alimentos ácidos . Evite los alimentos que contienen vinagre , tomates o los cítricos. También se recomienda que no guarde los alimentos en recipientes de bronce durante períodos prolongados. Utensilios de bronce modernos a menudo se recubren con estaño; si su utensilio tiene un revestimiento de este tipo , lo examinan regularmente para detectar daños y hacer que el revestimiento reparado cuando sea necesario.
Cuidado y limpieza
bronce que no se manchará y lacado corroe fácilmente si se deja en contacto con alimentos o líquidos . Lo mejor es lavar sus utensilios de bronce inmediatamente después de su uso . Use un limpiador comercial específicamente formulado para el bronce , siguiendo las instrucciones del fabricante , o use una pasta hecha en casa que consiste en 1 cucharadita de sal disuelta en 1 taza de vinagre blanco y se mezcla con la harina suficiente para hacer una pasta . Aplicar la pasta sobre el bronce y , y dejar que repose durante 15 a 60 minutos , luego enjuague con agua tibia limpia y seca de uñas. No utilice limpiadores fuertes o abrasivos en sus utensilios de bronce , ya que tales limpiadores pueden dañar tanto la propia bronce y cualquier barniz o capa protectora de estaño que puede tener .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017266.html