El primer paso para el reacabado de la zona manchada de su aparador es lijar la mancha . Si no ha podido eliminar con un método de eliminación de manchas más tradicional , usted tiene que utilizar papel de lija. Desafortunadamente, este proceso también eliminará algunos de la pintura de la cómoda , así que es importante ser preciso . Dependiendo de la naturaleza de la mancha, es probable que pueda utilizar un papel de lija de grano fino para moler suavemente la mancha .
Limpieza
después de haber lijado a fondo el manchar de la cómoda , limpie el exceso de polvo de madera de la zona con un paño cepillo o microfibra. A continuación , lavar suavemente la zona con agua y jabón para eliminar cualquier otro polvo o manchas de grasa de los dedos . Es importante contar con la zona afectada perfectamente limpio para cuando usted comienza a pintar .
Pintura
Una vez que esté listo para pintar la cómoda , hacen Asegúrese de tener el tono exacto de la pintura para que la nueva zona no se destaca cuando termine su trabajo. Cebe el área, si es necesario, a continuación, agregar una o más capas de pintura . Si la pintura es gruesa en el resto de la cómoda, añadir varias capas para darle la cómoda un acabado suave en la nueva área.
Toques finales
Si el aparador tiene un acabado brillante , cúbrase la zona recién pintada con el mismo tipo de acabado . Si ha utilizado una pintura brillante , es posible que no tenga que hacerlo. Si la pintura es mate , rociando un spray claro - capa brillante sobre el área ayudará a darle a su zona recién pintada un acabado limpio y pulido que coincida con el resto de la pieza de mobiliario.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083854.html