Más tapicería de piel tiene una capa de recubrimiento protector . Este recubrimiento ayuda a la piel a resistir tinción y permite un fácil mantenimiento y limpieza . Quite regularmente el polvo , aspire y limpie con un salón de cuero para mantener las migajas de la acumulación o manchas de poniente. Un paño seco sencillo funcionará para la atención preventiva. Algo menos regularidad, humedezca el paño con una solución de jabón suave y limpie el salón abajo, pulir la superficie después. Agua realidad enriquece e hidrata el cuero protegido, y una limpieza periódica con un paño humedecido mantendrá un salón de cuero se seque o agrietamiento. Cada seis meses más o menos , se aplican un limpiador de cuero color crema especialmente formulada para enriquecer la piel y eliminar las manchas . Si el salón tiene cuero con una capa protectora , se pueden utilizar limpiadores de cuero a base de agua .
Tratamiento para Piel sin protección
Una pequeña cantidad de salones de cuero y cuero - muebles tapizados de cuero tiene sin protección , sin ningún revestimiento protector . En cuanto a todo el cuidado de piel , polvo, aspirar y limpiar el cuero con un paño seco. Sin embargo , no utilice agua o productos de limpieza a base de agua , ya que puede dañar el cuero expuesto . Del mismo modo, limpiadores a base de aceite pueden manchar el cuero a la vista, dejando paños de pulido en seco como el único tratamiento seguro para la piel sin protección. Dado que el cuero sin protección es mucho más difícil de limpiar , tiene la opción de tomar medidas preventivas, como no comer en o cerca de la sala de estar . Para dar de cuero sin protección la mejor atención posible , utilice un amortiguador suave para renovar periódicamente su brillo .
Productos para evitar
Aunque pueda resultar sorprendente que el agua puede revitalizar el cuero , también es posible que se sorprenda al encontrar los productos supuestamente formuladas por el cuero no ayudará a su salón de cuero . Todos los productos que contienen aceite, cera o silicona pueden dañar la superficie de la piel y causar agrietamiento. La cera para muebles o limpiador coche nunca deben ser utilizados. Toallitas húmedas para bebé o limpiadores que contengan alcohol son demasiado alcalina para el cuero , y pueden destruir abrasivamente su brillo. Jabón de silla de montar , originalmente utilizado por los curtidores de cuero en la década de 1800 , también es altamente alcalino y por lo general no se recomienda para la limpieza de cuero . Mientras jabón silla de montar se utilizó originalmente para prestar suavidad a las pieles de animales , su adopción popular como un limpiador en realidad productos de cuero daños .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084409.html