jabón lavaplatos no mata por completo esporas de moho , pero sí borrar la decoloración. Después de utilizar el jabón para lavar platos para eliminar el moho, siempre lo tratan con una solución que mata el moho, como el vinagre , lejía o peróxido de hidrógeno. Combine 2 cucharadas de detergente líquido para platos con 1 galón de agua tibia. Limpie la superficie de las juntas del refrigerador con un paño humedecido con la solución jabonosa. Frote las juntas con un cepillo de cerdas suaves y frote la superficie con agua limpia y un paño . Vinagre Seque la junta con una toalla.
Vinagre
blanco destilado mata el moho y elimina los olores del refrigerador. Llene una botella de spray con el vinagre blanco y rocíe directamente sobre las juntas. Luego de rociar las juntas , deje que el vinagre repose durante 10 a 15 minutos . Si usted nota cualquier moho que queda en la superficie, frote con un cepillo de cerdas suaves . Limpie la junta hacia abajo con un paño húmedo para eliminar todo rastro de moho. Secar la junta con una toalla para eliminar la humedad . No olvide rociar vinagre en los pliegues y grietas en la junta.
Cloro Lavar
cloro blanqueador mata el moho con eficacia y todos los otros tipos de bacterias . Mezcle 1 litro de agua tibia con 1/4 cucharada de blanqueador de cloro para crear una solución desinfectante . Bleach necesita ser diluida, ya que puede dañar la junta y causar decoloración. Remoje una esponja o paño en la solución de blanqueador , limpie la superficie de la junta completamente y seque con una toalla. Sumerja un cepillo pequeño matorral en la solución de cloro , y el trabajo que en los pliegues y grietas pequeñas para asegurar que usted mata a todo el moho.
Peróxido de Hidrógeno
El peróxido de hidrógeno disuelve el moho de la superficie , y funciona bien en la orientación de grandes áreas del hongo. El peróxido de hidrógeno no necesita ser diluida . Vierta una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno directamente sobre el moho , o verter el peróxido en una botella de spray y aplicarlo a la junta . Deje que el peróxido de hidrógeno para sentarse durante cinco a 10 minutos antes de lo limpie con un paño húmedo . Seque siempre la junta con una toalla para eliminar el exceso de humedad.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083104.html