Bicarbonato de sodio
en polvo o detergente para lavar platos
Esponja
cepillo de cerdas -Medium
Toalla
Periódicos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene un fregadero grande o bañera con agua y añadir dos o tres tazas de bicarbonato de sodio.
2
Retire los estantes, cajones, y cualquier otras piezas desmontables de la nevera y remoje en la solución de bicarbonato y agua. El agua caliente ayudará a aflojar las manchas difíciles en las estanterías y otras piezas y el bicarbonato de sodio ayudará a desodorizar . Permita que las piezas en remojo durante al menos una hora .
3
Mezcle 1 /2 taza de lavandería en polvo o detergente para lavar platos con 1 galón de agua tibia.
4
Sumerja una esponja en el agua jabonosa y friegue el refrigerador. Limpie el interior y exterior del refrigerador con un cepillo de cerdas medianas para entrar en los espacios de difícil acceso.
5
Agregar 1 taza de bicarbonato de sodio en 1 galón de agua tibia y enjuagar el los restos de jabón de la nevera con una esponja o paño .
6
Limpie el refrigerador con una toalla. Deje la puerta abierta para permitir que el refrigerador se airee durante dos o tres horas .
7
Rellene el interior del refrigerador con periódicos arrugados arriba y cierre la puerta. Deja el periódico en el refrigerador durante 24 horas y sustituirlo por nuevos periódicos arrugados cada 24 horas durante 48 a 72 horas para eliminar los olores persistentes .
8
Coloque los estantes y cajones de nuevo en la nevera cuando la olor se ha ido.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083109.html