# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo quitar el pelo del gato Desde dentro de un refrigerador

Incluso si se restringe a su gato de entrar en la cocina , es poco probable que deje de pelo de gato de encontrar su camino en la habitación y en su refrigerador. Debido a que el pelo del gato se pega a la ropa y se agita desde el piso y otras superficies de la actividad rutinaria , controlar la cantidad de pelo suelto en su casa para ayudar a mantener fuera de su refrigerador. Cepille su mascota regularmente para reducir la cantidad de pelo en su entorno. Evitar la acumulación de pelos de gato en su casa y en todo el refrigerador a través de regulares aspiradora barrer y . Desconecte su refrigerador y el vacío detrás de la rejilla frontal y alrededor de las bobinas en la parte posterior del aparato , como parte de sus esfuerzos para mantener el buen funcionamiento de sus appliance.Things que necesitará
Guantes de goma
Esponjas
cinta Violonchelo
Bicarbonato de sodio
una toalla de papel
Dish líquido
Bleach

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Espere hasta un momento en que su refrigerador está casi vacío , por ejemplo, justo antes de su próximo viaje a la tienda de comestibles. Quite todos los artículos en el refrigerador. Retire los estantes y cajones para que pueda acceder a todos los rincones del compartimiento.
2

Utilice un método seco para quitar el pelo primero . Póngase un par de guantes de goma para lavar los platos , y acabar con ellos a través de las superficies interiores , estantes y cajones. Mantenga los dedos de una mano plana y se envuelven en cinta cello . Envuelva la cinta con el lado adhesivo hacia afuera. Ligeramente acariciar las paredes internas y las superficies del refrigerador para ponerse en contacto con el pelo , que debe adherirse a la cinta. En lugar de la cinta , se puede utilizar un rodillo de pelo de las mascotas u otros productos capturar pelo de mascotas.
3

Utilice un método húmedo de la depilación . Limpie los compartimentos , estantes y accesorios con una esponja limpia y húmeda . Aclare la esponja con frecuencia , ya que el pelo se acumula . Una vez que se quita la mayor parte del pelo visible , lave el interior con una esponja limpia. Use una solución de 2 cucharadas. bicarbonato de sodio y 1 litro de agua tibia para lavar el interior y las piezas si los olores son un problema. Elimine las manchas pegajosas con el pelo incrustado mediante la colocación de una toalla de papel húmeda sobre la parte superior de la mancha en remojo. Enjuague con agua limpia después del lavado. Limpie los estantes y cajones de la misma manera , o limpiarlos en el fregadero de la cocina con el plato líquido y agua tibia. Limpie la junta de la puerta sólo con agua tibia y una esponja , como los detergentes pueden dañar la junta .
4

Desinfectar las superficies interiores y los estantes con una solución recién preparada de 1/2 cda. blanqueador de cloro combinado con 1/2 galón de agua. Deje la solución de lejía durante al menos un minuto. Revise las áreas por última vez con una esponja húmeda para enjuagar . La desinfección es un paso importante. La desinfección mata los gérmenes de las fuentes de alimentos y gérmenes que se transfieren a su refrigerador de pelo de las mascotas .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083178.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.