rociar el colchón con un spray que repele el agua . Estos aerosoles recubrir la superficie de la tela con un producto químico resistente al agua protectora que evita que el moho que crece en la superficie y se extienda a otras zonas .
2
Rocíe el colchón con el jugo de limón. La acidez en el jugo va a matar el moho y evitar su propagación . Espolvoree un puñado de sal en el moho de absorber la humedad y , a continuación, poner el colchón en el sol para secar. Limpie el colchón con un paño húmedo para eliminar el jugo y la sal.
3
Haga una mezcla de 1 cucharada de polvo de perborato de sodio con 1 litro de agua en una botella de spray. Rocíe el colchón y dejar que la mezcla en remojo durante 30 minutos. Limpie el colchón con un paño húmedo y luego deje que se seque .
4
Haga una mezcla de 2 cucharadas de blanqueador de cloro con 1 litro de agua tibia . Rocíe el colchón y dejar que la mezcla en remojo durante cinco a 15 minutos. Limpie el colchón con un paño húmedo y deje que se seque .
5
Haga una mezcla de 1 taza de alcohol y 1 taza de agua. Rocíe el colchón con la mezcla y limpie con un paño . Deje que el colchón se seque completamente.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086269.html