# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo quitar el moho de Antigüedades

Antigüedades requieren un cuidado especial para mantener su condición, y si se deja en áticos , sótanos o viejos garajes durante largos períodos , pueden desarrollar olores a humedad . Esto es especialmente cierto de las antigüedades de madera , ya que las esporas de moho se alimentan de la madera . Después de la exposición a la humedad en el aire y gruesas capas de partículas de polvo suspendidas en el aire , sus antigüedades , incluso puede comenzar a mostrar signos visibles de moho y hongos. Estos signos pueden incluir parches húmedos, de color oscuro . La eliminación de moho con seguridad de sus antigüedades requiere un enfoque muy suave. Cosas que necesitará
Fans
Deshumidificadores
Aspirador
Vacío extensión de manguera
Detergente líquido Esponja

Bleach
Bicarbonato de sodio
destilada vinagre

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque sus antigüedades en un lugar seco , de preferencia caliente. Antes de aplicar soluciones de limpieza a sus antigüedades , trate de eliminar la humedad. Esto le da la ventaja y hace mucho más fácil desinfección . La luz solar directa puede arruinar o decolorar algunas antigüedades, así que secarlos utilizando la circulación natural del aire , ventiladores o un deshumidificador .
2

Aspire la superficie de cada antiguo afectada para eliminar las esporas de moho. Utilice una extensión de manguera suave, como un cepillo suave, para eliminar los restos . Aspire toda la superficie antigua, incluso en áreas donde el moho no aparece visiblemente .
3

Mezcle una taza de agua caliente con una gota de detergente líquido suave. Aplique el agua con jabón a una esponja suave y escúrralo para que la esponja sólo queda húmedo. Limpie suavemente la superficie del antiguo y fregar cuidadosamente las manchas de moho . Si las manchas persisten, continúe con el siguiente paso. Si las manchas desaparecen, continúe con el paso 5 .
4

Añadir 1 cucharada de cloro a la mezcla de agua y detergente y frote la superficie de antigüedades de nuevo. También puede esponja todo tipo de superficies antiguas con las soluciones naturales, tales como pasta de bicarbonato de sodio, que consta de aproximadamente una parte de agua y tres partes de bicarbonato de soda, si todo lo demás falla. Pruebe también amortiguar una esponja con toda la fuerza de vinagre destilado .
5

Limpie las superficies de antigüedades con una esponja húmeda para eliminar la solución de limpieza . Seque sus superficies antiguos una vez más para protegerlos de los yacimientos minerales , así como el nuevo crecimiento de moho.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016979.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.