Si usted o su familia está expuesta a demasiado cloro , usted puede sufrir de problemas de los ojos y de la piel - los ojos pueden sentirse seca, roja y con picazón . Y algunas personas que son sensibles al cloro podrían estallar en una erupción. En casos más graves , puede obtener quemaduras químicas si hay demasiado cloro en la piscina.
Serios peligros
Los altos niveles de cloro se han asociado no sólo con causando asma, pero la inducción de sus síntomas. Los niños son especialmente vulnerables a desarrollar asma y alergias de la natación en piscinas cloradas más - , pero los adultos también pueden verse afectados ya que el cloro irrita las vías respiratorias . Nadar en una piscina demasiado cloro puede provocar cáncer , según estudios del Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental en Barcelona. Aunque los resultados aún no son concluyentes , los investigadores encontraron que las personas que a menudo nadan en el agua clorada demostraron un aumento en los marcadores sanguíneos que tienen vínculos con el cáncer. Sin embargo , no ha habido ninguna evidencia de un aumento de los tipos de cáncer en los nadadores .
Cuestiones Embarazo
demasiado cloro también puede causar efectos perjudiciales en las mujeres embarazadas , según un estudio de 2002 realizado por el Imperial College de Londres y publicado en la revista " Occupational and Environmental Medicine ". Los mismos agentes que pueden conducir al cáncer también pueden causar defectos de nacimiento y abortos involuntarios posibles . Para proteger contra posibles accidentes de nacimiento , la cloración en piscinas debe reducirse a más bajo nivel posible para prevenir el crecimiento de microorganismos en el agua . Aunque las pruebas de conexión aborto involuntario de cloro no es concluyente, las mujeres embarazadas deben abstenerse de nadar en piscinas que contienen altos niveles de cloro.
Remedios
Si usted es dueño de una piscina , las pruebas de agua para asegurarse de que los niveles de cloro no son demasiado altos . El nivel ideal de cloro está entre 1,0 y 2,0 ppm . También son importantes los niveles de pH adecuados , que deberían estar entre 7,2 y 7,8 . Si se adhieren a estos niveles, puede mantener su piscina libre de bacterias y algas en un nivel químico seguro para su familia . Pruebas de la tira están disponibles para comprobar los niveles químicos de su piscina.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081525.html