pigmentos de clorofila consisten en moléculas individuales que funcionan como receptores para diferentes longitudes de onda de energía contenidas en la luz del sol . Las moléculas de clorofila residen en el interior de la hoja y las membranas en una matriz de lado a lado conocido como fotosistema tallo. En efecto , estas moléculas de captura la energía contenida en el interior de la luz y la transmiten los paquetes de energía a partir de una célula a otra . Dentro de un fotosistema , sólo una molécula de clorofila se encarga de la conversión real de la energía en azúcar . Durante el proceso de la fotosíntesis , los materiales de cloro ayudan moléculas de clorofila en la realización de la energía a las conversiones de azúcar.
Cloro
Una planta extrae el cloro a través de su sistema de raíces en forma de cloruro . El cloruro es una forma ionizada de cloro, es decir, la molécula de cloro resultante lleva una carga eléctrica . Estas cargas eléctricas hacen posible que el cloro para ayudar en la bioquímica de las plantas y procesos fisiológicos. En el proceso de la fotosíntesis , las moléculas de clorofila utilizan iones de cloruro para dividir moléculas de agua en oxígeno e hidrógeno . Este proceso tiene lugar dentro de fotosistema II , que lleva a cabo la segunda etapa de la fotosíntesis . Las moléculas de clorofila capturan la energía de la luz en el fotosistema I y comienzan el proceso de convertir esta energía en azúcares durante el fotosistema II.
Niveles de agua
Los niveles de agua presente entre las células de las plantas desempeña un papel fundamental en el movimiento de los materiales necesarios , tales como el agua, los nutrientes y gases , en y fuera de las células . A fin de que las moléculas de clorofila para acceder a los materiales de agua disponibles , la hoja y el tallo superficies deben tirar el agua en las células de trabajo. En el proceso de la fotosíntesis , las cargas eléctricas de los iones de cloruro ayudan a crear una presión o fuerza contra las paredes de la membrana celular . Esta presión actúa como una aspiración para permitir el acceso de materiales de agua necesaria y de dióxido de carbono a las moléculas de clorofila . Cuando el agua se mueve en , rompe hacia abajo cada molécula de clorofila en sus partes componentes .
Intercambios gaseosos
moléculas de clorofila regulan los intercambios de gases que se producen durante la fotosíntesis. Intercambios de gases incluyen la absorción de dióxido de carbono de la atmósfera y la expulsión de los gases de oxígeno como subproductos. Con el fin de hacer esto , los iones de cloro y potasio ejercen presión sobre las paredes de la membrana celular como moléculas de clorofila se combinan materiales de agua y luz . La presión creada resultados de las cargas eléctricas transportadas por los iones de cloro y potasio . En efecto , los procesos de intercambio de gases y la presión del agua trabajan juntos para ayudar a las moléculas de clorofila en el proceso de la fotosíntesis.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111655.html