Para producir exuberante follaje verde, el hibisco necesita nitrógeno. Sin embargo , en vez de girar las hojas verdes , el exceso de nitrógeno se encenderá el marrón hojas - una reacción llamada quemadura de fertilizantes. Además, aunque el fósforo se aplican a menudo a las plantas con flores para mejorar los rendimientos floración , hibisco no puede tolerar grandes dosis de fósforo. La casa de máquinas de nutrientes para el hibisco es el potasio . Un fertilizante rico en potasio aplicado regularmente mantendrá su hibiscus lleno de flores .
Aplicación
Plantas de hibisco son alimentadores pesados , especialmente durante la floración, pero son sensibles a más de la lactancia . Abonar con frecuencia, aproximadamente cada dos o tres semanas , pero a la mitad de la dosis recomendada en la etiqueta. A 17-5-24 fertilizante que es pesado en potasio pero luz en fósforo es ideal; una equilibrada 20-20-20 o 10-10-10 fertilizante también es suficiente. Además de las hojas amarillentas y la escasa floración que indican deficiencias de nutrientes , esté pendiente de ventosas o arrugas en las hojas nuevas . Estos síntomas indican una deficiencia de boro . Cambie a un fertilizante que contiene pequeñas cantidades de boro en caso necesario. Hibisco
Agua
Planta en el suelo que drene bien , pero conserva un poco de humedad . Hibiscus es sensible a los cambios ambientales y prefiere los suelos que se mantiene uniformemente húmeda. Si las condiciones son demasiado secas , el hibisco se marchitan , la caída de las hojas y eventualmente mueren . Demasiada agua inhibe la capacidad de las raíces para absorber los nutrientes del suelo , convirtiendo las hojas de color amarillo y se asemeja a una deficiencia de fertilizantes.
Preocupaciones ambientales
Demasiado fertilizante o demasiado Cuánta agua puede dañar sus plantas de hibisco. Demasiado fertilizante combinado con demasiada agua no sólo perjudica a sus plantas de hibisco pero puede dañar su medio ambiente. El exceso de fertilizantes no entierren en el suelo huir con el exceso de agua en las vías fluviales locales donde el impulso de nutrientes estimula el crecimiento de algas rápido . La floración de algas resultante ahoga la vida acuática residente. El riego excesivo es dañino excesiva de fertilizantes lejos de sus plantas hacia abajo en el agua subterránea , lo que podría contaminar el suministro de agua local.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112736.html