Cloro líquido junto con el cloro seco o tabular es un método adecuado de cloración se puede utilizar para limpiar su piscina pequeña . En su forma líquida , el cloro se concentra de 10 a 15 por ciento . Se puede verter directamente en la piscina, pero que es importante para distribuirlo a través de la piscina tanto como sea posible . El uso de la filtración de la piscina o el sistema de bombeo puede ayudar con esto. El problema con la cloración de su propia piscina pequeña es que es difícil saber cuánto cloro a utilizar debido a diversos factores que la afectan.
Cuánto usar
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que se mantenga el nivel de cloro entre 1 y 3 ppm ( partes por millón ) para mantener el agua segura. Los equipos de prueba están disponibles para ayudarle a determinar la cantidad de cloro presente, y cuánto hay que añadir . También puede ponerse en contacto con su tienda local de suministros de la piscina para las recomendaciones sobre cuánto usar . Recuerde que varios factores pueden disminuir la presencia y los efectos del cloro , por lo que las pruebas regulares importante.
Factores
luz del sol disminuye rápidamente la presencia de cloro , así que es mejor aplicar el producto químico en la noche por lo que se mezcla con el agua antes de evaporarse . La presencia de suciedad y otros contaminantes puede reducir la capacidad del cloro para desinfectar . pH también juega un papel; un pH por encima de 8,0 muestra deficiente desinfección con cloro y causa irritación en los ojos y la piel. Un rango entre 7,2 y 7,8 es óptimo para la desinfección con cloro y la comodidad para los ojos y la piel .
Recomendación
Aunque la mayoría de las piscinas enterradas incorporan sistemas de filtración y cloración que desinfectar el agua con precisión , muchas piscinas sobre el suelo pueden no estar equipados de forma automática con estos sistemas. De hecho , se sabe que las pequeñas piscinas para niños de plástico sin tratamiento de enfermedades transmitidas por el agua albergar , según los Centros para el Control de Enfermedades. El CDC recomienda que los grandes de plástico y piscinas inflables que no puede ser vaciado deben estar equipados con sistemas de filtración y desinfección a las mismas normas que las piscinas enterradas . Pequeños grupos de niños deben ser vaciados después de su uso , se limpian y se dejan secar al sol antes de ser utilizados de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008016027.html