Salidas de aire - parte de calefacción de un edificio , ventilación y aire acondicionado o climatización, sistema - están diseñados para circular y reciclar el aire de un edificio; mantienen el aire llegue tapada y evitar la acumulación de olores en el interior. Si los orificios de ventilación no están funcionando correctamente , se puede producir la contaminación del aire en interiores , causando serios riesgos de salud para los ocupantes del edificio. Con los años , las regulaciones gubernamentales han establecido ciertas normas para los sistemas de ventilación de aire; éstos incluyen mantener los fumadores a cierta distancia de las ventanas y las puertas de un edificio.
Aire -Vent Impedimentos
Al colocar un mueble en frente de una salida de humos, es probable que se obstruya el flujo de aire diseñado el edificio , lo que podría contribuir al flujo de aire en interiores problemas . Asegúrese de colocar artículos grandes como sofás, sillones , cortinas, escritorios, bibliotecas , al menos, un pie de distancia de su piso o rejillas de ventilación de bajo de pared para asegurarse de que el aire puede moverse adecuadamente por la habitación. La colocación de los elementos frente a los respiraderos también puede ser perjudicial para sus muebles , especialmente si el mobiliario es de madera o cuero. La circulación constante de aire puede secar la madera o el cuero , haciendo que se deforme.
Sus muebles
Si usted tiene una pequeña habitación, la organización de su muebles de mantenerse alejado de los orificios de ventilación puede significar conseguir creativo. Si organiza sus artículos correctamente, usted puede ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos . Otra opción es invertir en cubiertas de ventilación. Estas cubiertas - que vienen en una variedad de estilos - se colocan sobre sus salidas y redirigir el flujo de aire , lo que permite colocar un mueble sobre su ventilación sin atrapar el aire por debajo de él e interrumpiendo la circulación de aire
<. br> Otros Consejos Air Vent
para mantener el flujo de aire fresco, es esencial controlar los filtros una vez cada cuatro o seis semanas. Si usted nota que el sistema de climatización no tiene fugas o drenaje de la manera correcta, usted debe llamar a un profesional para comprobar que funciona. Evite el uso de proyectos de tapones en la parte inferior de las puertas; puertas están diseñadas para permitir que el aire fluya de una habitación a otra , de ahí el pequeño espacio en la parte inferior . Nunca quite el filtro de aire; el filtro está diseñado para atrapar partículas y los contaminantes entren en su suministro de aire.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081263.html