inflar el colchón de sólo el 90 por ciento de su capacidad la primera vez que lo utilice para que el plástico se expanda sin hacer hincapié en ello. Desinflar el colchón después de tres o cuatro horas y luego se infle de nuevo a la capacidad de aproximadamente un 90 por ciento. Desinfle después de tres o cuatro horas y luego llenar a capacidad. Tenga cuidado de no sobre- inflar el colchón, ya que puede estirar las costuras y dar lugar a fugas.
2
Compruebe si hay fugas . Acuéstese en el colchón en una habitación tranquila y escuche los sonidos de fuga de aire , como un silbido . Revise la válvula primero para asegurarse de que está bien cerrada. Pídale a alguien para ayudar a identificar dónde viene el sonido de si aún oír el escape del aire después de que se haya asegurado que la válvula está en su lugar . Ponga una solución de agua y jabón en una botella con atomizador y rociar las costuras del colchón para encontrar fugas . Esté atento a burbujear donde usted rocía la solución jabonosa , y encontrarás la fuga. Repare con un parche de un kit de reparación.
3
Dile a tus hijos que no deben saltar arriba y abajo en el colchón o meter con objetos puntiagudos, como bolígrafos . Mantenga a los animales fuera del colchón - especialmente gatos - para evitar pinchazos
4
Adherirse a los límites de peso que se enumeran para el colchón de aire en particular que tiene. . Si se sobrecarga el colchón , es más probable que resulte en una fuga.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083936.html