# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo mantener mimbre Flexible

Muebles de mimbre es más a menudo hecha de mimbre o bambú de caña , que , cuando se deja al sol , puede convertirse rápidamente en frágil y comenzar a dividir o romper . Los muebles de mimbre se debe colocar en un entorno en el que va a recibir una cantidad moderada de humedad para mantenerla flexible . Es capaz de soportar las más humedad cuando las cañas se dejan sin terminar o sin pintar. Cojines resistentes a la intemperie pueden evitar enganchones de ropa que se rompen las cañas y el exceso de humedad que hace que los bastones a moho y putrefacción. Siga algunos consejos para mantener sus muebles de mimbre flexible. Cosas que necesitará
Vacío con muebles apego
paño húmedo
jabón Aceite
Botella de spray
Aceite de linaza
Tazón de
Mostrar Más instrucciones

1

Mantenga sus muebles en un porche o patio cubierto , lejos de fuentes de calor, como conductos de ventilación, chimeneas al aire libre y fogatas , que puede secar las cañas .
2

Retire cualquier cojines el mobiliario y los puso a un lado donde permanecerán limpios y secos. Utilice una aspiradora con un accesorio de muebles para aspirar sus muebles de mimbre sobre una base mensual para eliminar la suciedad y los escombros . Utilice una botella de spray con agua para rociar ligeramente la parte inferior de un asiento de la flacidez de apretar para arriba.
3

Limpie los muebles de mimbre con un paño húmedo después de pasar la aspiradora. Aplique una cantidad del tamaño de cuarto de jabón de aceite sobre un paño húmedo , y el trabajo que en el mimbre. Vuelva a aplicar más jabón de aceite a la tela como sea necesario. Enjuague los muebles con un paño limpio y húmedo , y dejar que el mueble se seque por completo .
4

Aplique una cantidad pequeña de aceite de linaza en un paño , y el trabajo que en el mimbre. Utilice un paño limpio para eliminar el exceso de aceite . Vuelva a colocar los cojines de los muebles de mimbre , cuando las cañas están secas al tacto.
5

Guarde sus muebles de mimbre en los meses de invierno en un espacio con calefacción con humedad media para evitar que los bastones de la congelación y rotura . Ponga un cuarto de galón de agua en un recipiente y se deja en este espacio. Rellene según sea necesario para mantener los muebles de mimbre flexible.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002915.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.