abrir todas las rejillas de ventilación en la casa totalmente con los sistemas de calefacción y refrigeración apagados. Abrid las puertas de todas las habitaciones con rejillas de ventilación , así que el aire caliente o frío es libre de viajar por toda la casa sin obstáculos .
2
Encienda el termostato y la puso lo suficientemente alta para que el sistema permanece encendida durante un período prolongado de tiempo . Espere al menos una hora con el sistema en funcionamiento para permitir que cada habitación para ajustar su temperatura.
3
Caminar a través de cada habitación de la casa , mientras que el sistema sigue funcionando. Si está utilizando el aire acondicionado, cerrar parcialmente los orificios de ventilación en las habitaciones más frías de la casa , dejando los orificios de ventilación totalmente abierta en las habitaciones que son más cálidas . Si usted está funcionando el calentador , ajuste las rejillas de ventilación en las habitaciones más calientes mientras que salir de la habitación más fría respiraderos abiertos .
4
Ajuste el termostato a su posición normal una vez que tenga los respiraderos igualadas y cada habitación es cómodo.
5
Repita el procedimiento cuando cambie de usar el calentador para el aire acondicionado , o viceversa. Igualar las rejillas de dos veces al año , cuando el clima se pone más caliente y cuando hace más frío para obtener mejores resultados .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013254.html