Vacío con archivos adjuntos
Destornillador
Cepillo agua
vinagre Blanco Fotos, botella plástica del aerosol
toallas de papel o un paño suave
hoja Secadora
Mostrar más instrucciones
desodorizantes Salidas de aire en el hogar Matemáticas 1
Mira de cerca a los tornillos que sujetan la rejilla de ventilación de aire en su lugar y tenga en cuenta el tipo de destornillador que necesita. Quite todos los tornillos y colóquelos en un tazón pequeño o recipiente para su custodia. Quite la cubierta de la ventilación de aire para limpiarlo correctamente.
2
Aspire el polvo y los escombros de la parte delantera y trasera de las lamas de los difusores de aire. Utilice el cepillo de su aspiradora para una limpieza a fondo.
3
Coloque la cubierta de la ventilación de aire con agua tibia en el fregadero o bañera. Utilice un cepillo de dientes viejo para llegar a la suciedad incrustada y matorrales entre los listones de la cubierta de la ventilación de aire.
4
Remoje la cubierta de ventilación de aire en una solución 1:1 de vinagre blanco y agua. El vinagre blanco es un producto seguro para el medio ambiente que actúa como un desodorante natural.
5
Vacío para eliminar el polvo y la suciedad del interior del conducto de aire utilizando . Utilice el accesorio para hendiduras en su aspiradora para una limpieza a fondo.
6
Combine 1 /4 taza de vinagre blanco con 2 tazas de agua en una botella con atomizador de plástico y agite vigorosamente . Rocíe la solución muy ligeramente en el conducto de aire. No sature la superficie o permita que el de la solución se escurra hacia abajo en el conducto de aire. Deje que la solución rociada se seque.
7
Limpie la cubierta de ventilación de aire con toallas de papel o un paño suave. Después de la salida de aire se ha secado, el tornillo de nuevo en su lugar sobre el conducto de aire .
8
Cambiar los filtros de la calefacción o el aire acondicionado de manera regular . El polvo , el moho y otros desechos Aspire la rejillas de ventilación del coche . Utilice el cepillo de su aspiradora o apego grieta para una limpieza a fondo.
Utilice un cepillo de dientes y un paño suave para frotar las rejillas de ventilación del interior de su coche con una solución desodorante que contiene 1 /4 taza de vinagre blanco a 2 tazas de agua . Cambiar el filtro de aire del coche con regularidad. El filtro de aire de su coche trampas suciedad y los residuos , y si no cambia de rutina , puede ser la fuente de algunos olores molestos.
Retire la tapa de acondicionador de aire y asegúrese de que los orificios de drenaje estén libres de la suciedad. Vacíe el agua de la bandeja colectora y limpiarlo con un jabón suave y agua.
desodorizantes Salidas de aire en el coche
10
11
12
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017383.html