Si su calentador de propano u otro aparato emite un olor gaseoso, cierre el suministro de gas inmediatamente y póngase en contacto con un profesional para asegurarse de que no se ha producido una situación de peligro como un escape de gas . El propano puede causar un incendio o una explosión , así que asegúrese de que está bien lejos de la fuente de una posible fuga antes de usar su teléfono para llamar a su compañía de propano , fabricante del aparato o al 911 . Si se detecta el olor dentro de un edificio , retire todo el mundo hasta que se le un todo claro .
baja de Suministro de Gas
Si nota un olor gaseoso al utilizar el calentador de propano u otro aparato , puede ser porque usted está acabando el de gas . No deje que el suministro se hayan agotado completamente como un tanque de gas vacío puede causar una explosión . Si el suministro de gas que alimenta el calentador de propano se ha acabado , desactive inmediatamente la alimentación , así como la válvula del tanque de gas. Póngase en contacto con el proveedor de gas sobre la forma de proceder. El calentador debe ser revisado por un técnico de servicio capacitado antes de ser utilizado de nuevo.
Luces piloto
Hay muchas razones que un piloto puede salir en un calentador de propano, pero cuando se apaga la llama , el gas se escapa en el aire y si se acumula podría causar una situación peligrosa. Por suerte , el aditivo de gas propano le avisará con un olor gaseoso . Si el piloto se apaga con frecuencia , llame al técnico de servicio del aparato. La causa podría ser tan simple como la ubicación, en una zona que es susceptible a las corrientes de aire.
Mantenimiento Propano Calentador
Mantenga el calentador de propano limpio para que llegue el la circulación de aire que necesita para funcionar correctamente y con seguridad . Si se ha caído o ha sufrido una sacudida , es posible que el olor a gases significa que los reguladores, los accesorios o dispositivos de seguridad en el aparato se han aflojado o no están funcionando correctamente , ya que están dañados. Estos son problemas que no se debe tratar de corregir usted mismo. Póngase en contacto con un técnico calificado para reparar y revisar el calentador de propano antes de ser utilizado de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081262.html