Inspeccione la junta de la puerta en busca de signos visibles de daños . Una junta de rasgado o dañado puede impedir que la puerta se cierre correctamente. La junta de la puerta debe ser firme y resistente, sin grietas o bultos . Si la junta de la puerta muestra signos de desgaste , un juego de juntas de reemplazo está disponible para su compra en línea o en su distribuidor local de electrodomésticos Bosch .
Door Latch
Examine el pestillo de la puerta . Si el pestillo de la puerta está doblado o desalineado , la puerta de carga no se cierra correctamente . Determine si la puerta se ha doblado o si se mueve libremente. El problema también puede ser causado por un bloqueo de puerta defectuoso. Para tener acceso al dispositivo de seguridad, usted tendrá que quitar el sello de la puerta . Asegúrese de que la lavadora esté desenchufada antes de intentar cualquier tipo "hágalo usted mismo" reparaciones desde la energía eléctrica se suministra al dispositivo de seguridad. Algunos de lavado de la máquina enclavamientos de puertas Bosch tienen un tubo de goma o de plástico conectado a una cámara de presión de plástico unido a la bañera . El uso de presión de aire , el sensor detecta si el agua ha vaciado completamente antes de permitir que la puerta se abra . El sensor puede resultar dañado y tendrá que ser reemplazado.
Puerta Bisagra
Inspeccione la bisagra. La bisagra es una de las partes más fáciles dañadas de la máquina de lavado . Si la bisagra está torcido o la puerta está fuera de alineación , la puerta no se conecten adecuadamente . A ver si pelusas u otros restos pueden estar guardando la bisagra funcione correctamente.
Gran tamaño lavar Cargue
No sobrecargue la lavadora Bosch . Evite forzar la puerta cerrada . Si la puerta se cerró de golpe , el seguro puede ser dañado .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055006.html