# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

My Bedroom Door no se queda abierto

Puertas de apertura y cierre a sí mismos pueden ser la materia de historias de fantasmas , pero las cuestiones básicas de la construcción a explicar lo que está pasando - por lo menos la mayor parte del tiempo. Algo es probable mal con una de las bisagras , y reparando esto puede ser en cualquier lugar de simples a tener que rehacer la instalación de la puerta. El problema también puede recaer en los itself.Things construcción que necesitará
Plomada
Destornillador Tornillos
que son ligeramente más grandes que los que ya están en la puerta
Hammer
Cincel
cuñas de madera delgada o cartón
Madera masilla
Espátula de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir la puerta.
2

Sostenga el final de la cadena de una plomada hasta la esquina superior del lado de la puerta con el pomo de la puerta y ver cómo el peso al final cuelga en comparación con la puerta. Si la puerta se instala correctamente, el lado de la puerta debe ser paralela la cadena de la lenteja . Lo más probable es que usted va a ver que la puerta está inclinado . Si la parte superior sobresale más allá de la esquina inferior , la bisagra superior es probable que tenga un problema; si el ángulo inferior sobresale más información, compruebe la bisagra inferior .
3

Compruebe las bisagras y los tornillos que unen la bisagra a la puerta y la jamba de conexiones sueltas . Mientras que la inclinación de la puerta indica que la bisagra está teniendo más de un problema , es posible que ambas bisagras están en necesidad de reparación . Apriete todos los tornillos de ambas bisagras y ver si el destornillador deja de girar una vez que el tornillo está completamente instalado.
4

Reemplace los tornillos con los que son un poco más largos o más anchos que los originales si los tornillos siguen a girar. Es posible que los tornillos se conviertan desnudaron, y también es posible que quien instala los tornillos utilizados puerta que eran un poco demasiado pequeña , creando una conexión floja que permitió la puerta para iniciar asomándose .
5

Pulse la parte superior de cada perno de la bisagra , a la ligera, para impulsar aún más en el conjunto de bisagra . Esto puede apretar la bisagra para que la puerta no se balancee con la misma libertad .
6

Deslice su dedo sobre los bordes de las placas de bisagra . Todo esto debe estar a nivel con la superficie están. Si uno se atiene , retire los tornillos de la parte y cincelar un pequeño pero el nivel pedazo de madera de la zona de la mortaja . Vuelva a colocar la bisagra y ver si se ha resuelto el problema. Tenga mucho cuidado de que no cincelar demasiado. Si encuentra que la placa de bisagra está hundida , Tim Carter de Preguntar al constructor escribe que se puede añadir un trozo de madera o cartón entre la superficie y la bisagra para llenar la brecha .
7

Medir múltiples puntos de las bisagras a los bordes de la puerta y la jamba para ver si una bisagra se ha instalado incorrectamente . Si las bisagras están mal alineados , esto afectará cómo se bloquea la puerta. Si usted encuentra que las bisagras están mal instalados , quite los tornillos culpable - con cuidado porque no desea que la puerta caiga - y perforar nuevos agujeros que se colocan correctamente. Si las nuevas se superponen a los antiguos , rellene los viejos primero con masilla para madera y dejar que se seque según las instrucciones del fabricante.
8

Sostenga la plomada hasta la jamba si usted no puede encontrar nada malo con las bisagras. Si la propia jamba está fuera de alineación , a continuación, ya sea el edificio ha asentado en el punto en el que la jamba está torcido , o la pared y la jamba se construyeron de forma incorrecta . En cualquiera de estos casos , tendrás que llamar a un contratista, porque podría haber otro tipo de construcción y problemas de sedimentación que comienzan a surgir. A menos que usted es un contratista de la construcción con licencia , no intente reparar la jamba de ti mismo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118224.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.