# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Hágalo usted mismo calzada Calefacción

Mantener el hormigón en su calzada climatizada durante el invierno puede reducir la acumulación de nieve y hielo congelado. El hielo es común ya que las temperaturas descienden por debajo de cero, y la nieve en el concreto pueden congelar o llegar a ser afectados . Puede instalar cables eléctricos debajo del concreto para calentar y derretir el hielo en su camino de entrada . Pero si usted no quiere hacer trizas su camino de entrada o pagar a un contratista , considere rápidos do-it -yourself methods.Things que necesitará Cinta métrica

Las lámparas de calor manta al aire libre
Extensión cable de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

medir su camino de entrada para calcular los metros cuadrados . Tome una cinta métrica y medir la longitud y el ancho de su calzada. Múltiple de la longitud por el ancho para calcular los metros cuadrados .
2

tienda de una manta de calor exterior . Mantas al aire libre pueden cubrir y calentar las tinas calientes , pasos y otras superficies heladas . Compra una manta eléctrica al aire libre que es lo suficientemente grande como para cubrir la superficie de la calzada. Lea el paquete para determinar los metros cuadrados . Obtenga dos mantas para entradas de vehículos más grandes, si es necesario.
3

Coloque la manta en su camino de entrada y el uso de un cable de extensión para conectar la manta térmica de una fuente de energía exterior , si es necesario. Mantas calefactables son efectivos en la parte superior de la nieve y el hielo.
4

Deshazte de la nieve y el hielo con lámparas de calor al aire libre. Lámparas infrarrojas de invierno están diseñados para uso en exteriores . Coloque la lámpara ( s ) en cada lado de la calzada, y dirigir las luces en el concreto para calentar el pavimento y derretir la nieve y el hielo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081076.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.