saunas convencionales suelen estar construidos con madera blanda duradera , por lo general de cedro , y cuentan con una fuente de calor eléctrica convencional. Saunas convencionales proporcionan una alta temperatura , el medio ambiente de baja humedad , con una temperatura del aire de 185 a 195 grados Fahrenheit. Fuentes de calor eléctricos le permiten controlar el calor exacto de su sauna y suelen estar equipados con temporizadores. Una ventaja de esta fuente de calor es que se puede verter agua directamente sobre las rocas calientes , lo que produce una ola de calor de vapor a lo largo de la sauna.
Leña Calefacción Fuente
fuentes de calefacción de leña se utiliza exclusivamente en saunas al aire libre . Estas saunas son calentados por una estufa de madera convencional que ha sido diseñada específicamente para la sauna. Al igual que su contraparte eléctrica, la estufa se calienta piedras que se colocan en la parte superior de la estufa. La desventaja de una fuente de calor de leña es que se debe construir y alimentar el fuego de forma manual.
Emisores cerámicos
saunas infrarrojos proporcionan generalmente una experiencia más suave que una sauna tradicional , debido a la diferencia en la forma de calor se proporciona . En una sauna convencional , el aire se calienta; en una sauna de infrarrojos , la persona que lo usa se calienta con una lámpara de infrarrojos . Lámparas de infrarrojos con los emisores de cerámica tienen el elenco de calentamiento del filamento en una carcasa de cerámica . Estas lámparas son la fuerza industrial y pueden alcanzar temperaturas de 750 grados Fahrenheit. Estos tipos de lámparas de infrarrojos se pueden encontrar en las saunas más grandes, ya que deben ser al menos de tres a cuatro pies de distancia de los ocupantes sauna debido al peligro de alta temperatura y el potencial de la quema .
Carbono Emisores
lámparas de infrarrojos con emisores de carbono son más grandes que sus contrapartes de cerámica y no presentan un peligro de quemarse. Las superficies de las bombillas infrarrojas con emisores de carbono son considerablemente más fría al tacto. Lámparas infrarrojas base de carbono, proporcionan el calor uniformemente y por lo general se encuentran en los saunas caseros más pequeños.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123727.html