Calefacción por suelo radiante también se conoce como calefacción por suelo radiante. Sistemas radiantes utilizan una red de líneas de agua caliente o serpentines de calefacción eléctrica instalados en subsuelos que calientan el suelo . Debido a que el calor llega a través de las plantas, el cuerpo humano se siente el calor más rápido. Esto hace que la calefacción por suelo radiante eficiente y eficaz , en comparación con el calor de aire forzado que tiene que calentar toda la habitación . Hidrónicos ( agua caliente) sistemas radiantes son los más rentables para la calefacción del hogar , ya que pueden utilizar el agua caliente que está sentado en su calentador de agua caliente, o se ejecute fuera de los paneles solares.
Aire Forzado
un sistema de calentamiento de aire forzado es uno que suministra aire caliente o frío a través de un sistema de conducto que está conectado al horno en el hogar . Sistemas de aire forzado son un componente de HVAC general de la vivienda (calefacción, ventilación, aire acondicionado ) del sistema. Sistemas de trabajo en relación con el gas de la casa horno ( natural o propano ) o eléctrico. En los EE.UU. , la mayoría de los hogares utilizan sistemas de aire forzado de gas. Si usted tiene un sistema de aire forzado , el aire ( caliente o frío ) puede ser ventilado a través de los respiraderos en las aberturas de los conductos en el suelo, en el techo o largo de los zócalos o paredes.
Similitudes
sistemas de aire forzado de calefacción por suelo radiante y tienen similitudes fundamentales : tanto a distribuir el calor para aumentar la temperatura del interior de una habitación. Cada tipo de sistema depende también de utilizar alguna forma de energía , ya sea gas , electricidad o solar. Un sistema de aire forzado requiere electricidad para funcionar el termostato y el horno , mientras que un sistema radiante solo necesita electricidad para un termostato.
Diferencias
calefacción por suelo radiante es más eficiente de calefacción de aire forzado , ya que concentra el calor donde más se necesita . La pérdida de calor a través de techos y paredes se reduce, y no se requiere un conducto y sistema de ventilación. Un sistema radiante es más costoso para instalar inicialmente , pero el ahorro de energía puede pagar en menos de cinco años, si usted mantiene su casa a 68 grados Fahrenheit. Por otro lado, un sistema de aire forzado cuesta menos de instalar, y combina las comodidades de tener un sistema de climatización central para manejar tanto su necesidades de calefacción y refrigeración. Esta es una consideración importante para los propietarios que quieren ambas cosas: una casa que es caliente en el invierno , y uno que sea fresco y cómodo en verano. En ese caso, un sistema dual , con suelos con calefacción radiante para el invierno y una climatización de aire forzado para la refrigeración en verano puede ser una opción eficaz y eficiente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118928.html