# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Quejas eléctrica por suelo radiante de calor

Calefacción radiante tuvo sus orígenes en la antigua Roma, donde se construyeron los fuegos por debajo de los pisos de las casas para calentar las frías piedras . Aunque es popular en varias culturas a lo largo de los años, no fue hasta que el arquitecto Frank Lloyd Wright comenzó a utilizar en sus diseños de casas durante la década de 1930 que se convirtió en una opción viable para los compradores de viviendas estadounidenses. Si bien hay muchas buenas razones para considerar la calefacción por suelo radiante , también hay algunos inconvenientes. Costo

sistemas radiantes son caros de instalar . Si la casa está bien aislada , con construcción de doble pared y la mayor cantidad de aislamiento recomendado para su clima , los ahorros de costes anuales son bastante modestos , y se puede lograr mediante un sistema de calefacción de la placa base más económica. Si el suelo radiante de calefacción radiante es proporcionada por la electricidad , el sistema puede ser programado para cobrar sólo durante las horas de menor actividad para maximizar el ahorro de costes .
Pérdida de calor en el suelo

en un suelo de losa en gradiente - suelo, hasta 20 por ciento del calor que se genera por un suelo radiante se pierde en el suelo , incluso si la losa está bien aislada . Esto, obviamente, disminuye su eficiencia global y reduce los ahorros potenciales de energía .
Necesidad de refrigeración

Un sistema de calefacción por suelo radiante radiante sólo puede proporcionar calor. En los meses de verano , la mayoría de los hogares que necesite algún tipo de sistema de aire acondicionado, por lo que un sistema de aire forzado también tendría que ser instalado para manejar las necesidades de la familia durante los meses más calurosos del año .
sobrecalentamiento

Si la casa utiliza alguna forma de calor solar pasivo , la habitación podría sobrecalentar , ya que el hormigón caliente no va a absorber la radiación solar. Sin ningún lugar a donde ir , la radiación solar calienta directamente el aire , lo que resulta en una sala sobrecalentada . Esto puede ser controlado tanto por la orientación del edificio sitio, el aislamiento y la ubicación de las ventanas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118972.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.