Espátula
Cubos de hielo ( opcional)
pistola de calor o secador de pelo
toallas de papel o trapo
lubricante en spray o cera solvente
de agua a presión o manguera de jardín con boquilla de presión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la mayor cantidad de cera posible, utilizando una espátula . Trate de ir a primera hora de la mañana, cuando la cera está frío y más fácilmente saltar lejos . También es posible hacer que la cera fría y rígida por el embalaje de los cubos de hielo en la parte superior durante varios minutos.
2
Calentar la cera con una pistola de calor . Cuando se derrita , retirar la pistola de calor y absorber la mayor cantidad de cera posible con toallas de papel o un trapo viejo . Repita varias veces para absorber la mayor cantidad de cera posible. Si una pistola de calor no está disponible, un secador de pelo funcionará pero no tendrá absolutamente el mismo poder de fusión.
3
Remoje la mancha restante con lubricante en spray o cera solvente. Optar por disolventes ecológicos para garantizar la protección del suelo circundante y vegetación. Deje que la solución a remojo durante unos minutos .
4
Rocíe el área afectada , utilizando un limpiador de alta presión , hacer estallar cualquier últimos restos que quedan de la cera que se alojan en la profundidad de la superficie de la calzada . Si un limpiador de alta presión no está disponible, una manguera de jardín con una boquilla de pulverización de calidad puede ser suficiente .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095788.html