# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Los peligros de una ruptura de un CFB

Una bombilla fluorescente compacta , o CFB , se conoce más comúnmente como una lámpara fluorescente compacta , o CFL , y contiene mercurio. Mercurio, también llamado azogue, es una neurotoxina peligrosa si se produce una exposición a niveles suficientemente altos y especialmente peligrosa para los fetos y los niños. Los niveles de mercurio encontrados en las lámparas fluorescentes compactas no son lo suficientemente altos como para causar daño corporal , pero aún deben limpiarse adecuadamente, con cautela y de inmediato . Peligros

mercurio es especialmente peligroso porque es fácilmente absorbido por el cuerpo. Puede ser ingerido , es absorbido por la piel o se inhala en los pulmones. El mercurio elemental en forma líquida, como se encuentra en las lámparas fluorescentes compactas , se evapora rápidamente en gas si se expone al aire y contaminará el área que rodea la bombilla rota . La inhalación de mercurio es la forma más dañina de la exposición al mercurio .

Niveles de Mercurio

Si un CFL se rompiera en una habitación con un volumen de 25 metros cúbicos, el mercurio en el aire nunca alcanzar niveles perjudiciales. Los 5 miligramos de mercurio contenido en la CFL se vaporizan casi de inmediato , creando una concentración de mercurio de alrededor de 0,2 miligramos por metro cúbico, dependiendo del flujo de aire en la habitación , de acuerdo con un ejemplo de Healthy Child Healthy Mundial , un sitio de la conciencia química. Este nivel está por debajo de la concentración de mercurio de 0,5 miligramos por metro cúbico establecidos por los EE.UU. Administración de Seguridad y Salud para la exposición al mercurio de trabajo de más de ocho horas. Como el aire se intercambia en la sala , los niveles de mercurio se reducirá con el tiempo y deben aproximarse a cero en una de aproximadamente una hora .
Manejo apropiado

A pesar de que el mercurio niveles no son peligrosos , si se produce una rotura, abrir inmediatamente todas las ventanas de la habitación y apague cualquier calentamiento o enfriamiento unidad central en el hogar. A continuación, limpie cuidadosamente todo el mercurio y el vidrio con una toalla de papel desechable con el cuidado de no obtener ninguna en sus manos. Deje que el espacio para ventilar durante al menos una hora y mantener a todas las personas y las mascotas alejados .
Eliminación

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. recomienda el sellado de los residuos en un pequeño plástico bolso y llevarlo a su centro de recogida de residuos peligrosos del hogar local. En muchos municipios es ilegal deshacerse de las lámparas fluorescentes compactas rotas en la basura en la acera o reciclaje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081022.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.