Una pasarela de hielo que conduce desde la acera de su casa pueden representar un peligro para cualquier persona que entra en ella. El hielo es una superficie lisa y resbaladiza que puede ser peligroso para aquellos que caminan en ella , lo que aumenta la probabilidad de resbalones y caídas . Si esto ocurre , se pueden producir fácilmente lesiones , que van desde contusiones hasta esguinces y fracturas de huesos. Calzadas heladas pueden ser particularmente peligrosos para las personas mayores , ya que los huesos se vuelven más frágiles con la edad y se vuelven más propensos a romperse debido a una caída .
Lesiones en la cabeza
Si resbalar y caer en un pasillo de hielo y golpearse su cabeza , usted podría sufrir una lesión traumática en la cabeza , como conmoción cerebral. En algunos casos, una lesión en la cabeza puede ser lo suficientemente grave como para causar la inconsciencia e incluso la muerte . Por ejemplo , si los vasos sanguíneos en el cerebro se convierten en ruptura , esto podría causar una hernia cuando la sangre se derrama en su cráneo y hace que el cerebro se vuelva expulsado de la base del cráneo en su canal espinal. El área que se convierte en controles apretó su respiración , y puede resultar en una interrupción de la respiración , causando la muerte.
Responsabilidad Legal
En muchos estados, las leyes tienen ha transmitido ese lugar a la responsabilidad legal sobre el dueño de una casa o las empresas si otra persona sufre una lesión debido a resbalones y caídas en un pasillo de hielo propiedad de esa persona o entidad corporativa. Si una persona sufre una lesión en una calzada helada en su propiedad , puede ser considerado legalmente responsable y estar abierto a una demanda de la lesión personal. Las leyes varían de estado a estado , por lo que es importante saber cuáles son las leyes en su área específica para que pueda ser consciente de sus obligaciones legales y las posibles responsabilidades que puede enfrentar si alguien fuera a ser dañado por el deslizamiento en su pasarela. Por ejemplo, en 2010 el estado de Massachusetts revisó su derecho de colocar la responsabilidad legal en el hogar o negocio - propietario, que tiene la responsabilidad de velar por el hielo y la nieve se borran de pasarelas para disminuir la posibilidad de lesiones.
mantener pasarelas segura
Un método probado y verdadero de mantener las calzadas libres de hielo acumulada es rociar la sal de roca en las zonas heladas. Esto hará que el hielo se derrita , independientemente de la temperatura exterior , y prevenir más la formación de hielo . Un gran inconveniente de la sal de roca , sin embargo , es que va a erosionar el hormigón con el tiempo , dando lugar a un deterioro de sus calzadas . Una alternativa a la sal de roca es rociar las cenizas de la chimenea en las calzadas heladas. Si usted tiene una chimenea de leña , simplemente espolvorear la ceniza - después de que se enfría , por supuesto - en su calzada helada , que proporcionará la tracción al caminar sobre el hielo y disminuir el riesgo de deslizamiento
<. br>
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081127.html