Utilice las bolas de naftalina en pequeñas dosis y los mantienen sólo en armarios. La exposición aguda al naftaleno puede causar anemia hemolítica y daños en el hígado , y el daño neurológico en los bebés, incluso a través de la inhalación. Deshágase de las bolas de naftalina y llevar a su hijo al hospital si experimenta náuseas, vómitos , diarrea o anemia que usted sospecha que está causada por las bolas de naftalina . Utilice las bolas de naftalina sólo si detecta polillas en sus armarios , y asegúrese de que se mantienen fuera del armario de su hijo.
2
No mantener las bolas de naftalina en un lugar donde los niños pueden jugar con ellos o ingerirlos . Mientras que la inhalación de naftaleno representa algún riesgo , un peligro mucho mayor se produce con el contacto de la piel o la ingestión de bolas de naftalina . Los niños que se encuentran las bolas de naftalina pueden tener la tentación de comer. Además de los peligros de la naftalina , los niños pueden ahogarse con las bolas de naftalina .
3
Mantenga su casa libre de naftalina si su niño tiene una deficiencia de glucosa- 6 -fosfato. Un estudio australiano encontró que los niños con esta deficiencia que entraron en contacto con la ropa guardada con naftalina tenían una mayor probabilidad de desarrollar la hemólisis masiva en cuestión de horas . Esto puede causar ictericia severa , la cual puede ocasionar daño cerebral o incluso la muerte.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081065.html