destornillador /llave Allen
Uñas esmalte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta parcialmente y de pie en el lado interior de la puerta. Afloje el tornillo de fijación en el vástago de la perilla de la puerta interior girándolo hacia la izquierda con un destornillador o una llave Allen.
2
Agarre el picaporte exterior con una mano y gire la perilla de la puerta interior hacia la derecha hasta que se asiente completamente contra el eje.
3
Apriete el tornillo con el destornillador o una llave Allen hasta que sienta que presione contra la parte plana del eje. Mueva el tornillo de ajuste ligeramente para ajustarlo al presionar plana contra el eje en lugar de en un ángulo.
4
Gire el pomo de la puerta para asegurarse de que las perillas giran suavemente y el pestillo se extiende y retrae correctamente. Retire el tornillo de fijación de la manija de la puerta interior con el destornillador o llave Allen de si las asas no funcionan sin problemas.
5 Escudo
las roscas en el tornillo de fijación con esmalte de uñas y vuelva a instalar el tornillo en el perilla vástago. Repita esto para el pomo de la puerta exterior .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079456.html