# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo ajustar un husillo de embutir cerradura en puerta

Una mortaja es una cavidad excavada en el borde de la puerta en que se inserta la cerradura. Los tiradores de las puertas se conectan entre sí a través de un eje que pasa por el sistema de la cerradura . Un husillo es una varilla delgada de metal que a veces ha extremos roscados o una serie de agujeros para el montaje de las manijas de las puertas . Una reparación común que se produce en el tiempo con cerraduras de embutir es que uno o ambos botones se aflojan en el eje. Ajuste usted mismo, para permitir que los mandos funcionen properly.Things que necesitará
destornillador /llave Allen
Uñas esmalte de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta parcialmente y de pie en el lado interior de la puerta. Afloje el tornillo de fijación en el vástago de la perilla de la puerta interior girándolo hacia la izquierda con un destornillador o una llave Allen.
2

Agarre el picaporte exterior con una mano y gire la perilla de la puerta interior hacia la derecha hasta que se asiente completamente contra el eje.
3

Apriete el tornillo con el destornillador o una llave Allen hasta que sienta que presione contra la parte plana del eje. Mueva el tornillo de ajuste ligeramente para ajustarlo al presionar plana contra el eje en lugar de en un ángulo.
4

Gire el pomo de la puerta para asegurarse de que las perillas giran suavemente y el pestillo se extiende y retrae correctamente. Retire el tornillo de fijación de la manija de la puerta interior con el destornillador o llave Allen de si las asas no funcionan sin problemas.
5 Escudo

las roscas en el tornillo de fijación con esmalte de uñas y vuelva a instalar el tornillo en el perilla vástago. Repita esto para el pomo de la puerta exterior .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079456.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.