Destornillador
punzón o un clavo
Drill
sierra de perforación
Cincel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la distancia desde el borde de la puerta del centro de la perilla de la puerta con una cinta métrica . Aunque esta distancia , a veces referido como " distancia de entrada , " es típicamente 2 3/4 pulgadas , la distancia de entrada puede variar .
2
medir el espesor de la puerta con la cinta de medición . Asegúrese de que el bloqueo tubular adquirió acomoda las dimensiones medidas .
3
Retire el tornillo de fijación de la base del pomo de la puerta interior con un destornillador y tire de la perilla de la puerta . Tire del eje cuadrado y el pomo exterior desde el otro lado de la puerta .
4
Quite los tornillos que sujetan la cerradura de embutir a la puerta con un destornillador. Los tornillos se encuentran en el borde de la puerta .
5
Tire de la cerradura de embutir fuera del borde de la puerta.
6
Marque la ubicación del tubo de bloqueo en la puerta . Utilice la plantilla proporcionada por el fabricante de la cerradura como guía. Tape la plantilla a la puerta y presione un punzón o un clavo a través de la plantilla y en la puerta, a continuación, retire la plantilla.
7
Bore un agujero en la puerta para dar cabida a la nueva esclusa con un taladro equipado con una sierra de perforación .
8
Retire el material del borde de la puerta para dar cabida a la nueva placa frontal de cierre , si es necesario. Conducir un cincel en el borde de la puerta en un ángulo agudo con un martillo para retirar el material . Eliminar pequeñas cantidades de madera a la vez para evitar la eliminación de demasiado.
9
Inserte el nuevo pestillo en el borde de la puerta y apriete los tornillos que sujetan los pestillos ' a través de la cerradura y en la puerta con un destornillador.
10
Coloque la placa del escudo incluye con el kit de conversión contra la puerta. Asegúrese de que el agujero en el centro de la placa quede alineada con la puerta de la manija del agujero en la puerta. Marque la ubicación de los tornillos de la placa en la puerta y retire la placa . Haga un agujero de arranque pequeño a través de las marcas . Coloque la placa en la puerta e instale los tornillos que sujetan la placa con un destornillador.
11
Inserte la manija de la puerta exterior a través de la cerradura y en la puerta con el borde dentado de la ranura de la llave en la parte superior de la ranura.
12
Sostenga la manija exterior estacionaria y colocar el mango interior contra la puerta. Apriete los tornillos de sujeción del mango con el destornillador.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081060.html